nueveonce Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Otra Joya, un deltona, ese coche me encanta.... Mitico. Este si es quattro eh, Sportquattro A ver quien es el primero que sale ahora diciendo "joe que coche mas feo es muy cuadradote..." Salu2 Responder
supercanedas Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) c*** a Rias Altas le conozco en persona,es mu majete..y dejo el Delta igual que el que corria con Martini,y con unos 260cv..luego os cuelgo una foto Por cierto,el año pasado en verano una noche estuvimos los amigos reunidos echando unas Ap's en un poligono perdido de la mano de dios un dia entre semana y se presento un chico con un Deltona blanco,impecable....el decia que estaba stock....yo me quedé escuchandole ralentizar y tosia cosa fina...ejje el bueno de RobobeasTT le echó un lance con su TT...y bueno...ejjeje el Delta ganó....menudo pepino Luego nos quedamos mirando Robo y yo ahi mosqueados jeje,no estab de serie el joput* Saludos! Editado 31 de Mayo del 2005 por supercanedas Responder
nueveonce Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Super, el chaval que dices no seria de Las Rozas, y se llamaba Antonio?? Si es asi ese Deltona tiene Algo menos de 400cv... Salu2 Responder
supercanedas Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 ejejej,no,400cv no tenia porque el TT deRobo llego bastante cerca Aqui os pongo un video de las AP's del Jarama del año pasado con los prtagonistas de los que hablamos: DELTONA R.A HF Vs DELTONA Responder
JAVIREX Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 es como el vino , mejoran con los años Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Super, el chaval que dices no seria de Las Rozas, y se llamaba Antonio??Si es asi ese Deltona tiene Algo menos de 400cv... Salu2 El amigo Paez, vecino... Responder
nueveonce Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hola Sport, hace tiempo que le he perdido la pista a Antonio, creo que tenía intencion de montar un taller de coches, sabes si la final lo hizo y donde esta?? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Ni idea, yo le conozco de oidas x un amigo mio q si que son coleguitas. Y de verle alguna vez con el integrale cerca de casa y tal... ESE SI QUE ES UN CEPO BUENO... Responder
lordbairon Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 cortes vaya "trastos" que nos pones este post empiaza a tener cierto buen gusto .... siempre que los mas radicales audistas no digan lo contrario Responder
UNPIOJOSO@TERRA.ES Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 LA DUDA ES SI SABE ALGUIEN CUANTO XASTABA ETEA EVOLUCION Responder
tiraleguas Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Esto sí es tunning del bueno... y a la moda quijotesca Responder
goolfo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ese mismo 190 eliminando el aleron seria hasta elegante.........y un f1 sera propulsion pero no olvideis qe llevan el motor en posicion central y no delante como esots qe estamos citando. Responder
goolfo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 sabiais qe el delta integrale tenia record guines de la velocidad de paso por curva mas alta de todo el mercado automovilistico mundial? de hecho sige siendo lo mas en zona con curvas el unico pero qe no estaba "echo para correr y solo" cogia los 220 de velocidad punta..............yo se de algien qe es el dueño de un concesionario vag y tiene como vehiculo de capricho y uso casi diario un integrale de los ultimos qe compro nuevo en su dia........................da qe pensar no ohs parece? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 sabiais qe el delta integrale tenia record guines de la velocidad de paso por curva mas alta de todo el mercado automovilistico mundial? de hecho sige siendo lo mas en zona con curvas el unico pero qe no estaba "echo para correr y solo" cogia los 220 de velocidad punta..............yo se de algien qe es el dueño de un concesionario vag y tiene como vehiculo de capricho y uso casi diario un integrale de los ultimos qe compro nuevo en su dia........................da qe pensar no ohs parece? Esa comparativa puede ser interesante... supongo q seria con los coches del mercado que se vendian en la misma epoca que el integrale no? Es un coche q esteticamente el exterior me gusta mucho, aunq del interior... unicamente los asientos... Hombre! igual no podia permitirse un sport quattro y se tiro por el deltona... (en VAG tb hay pepinos...) jajajaj! yo siempre pensando en lo mismo... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.