marquitus58 Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Hola a todos, como sabéis me acabo de comprar un audi a4 b6 y estoy trasteando cada dia Mi duda hoy es como sacar las molduras exteriores de las puertas/ventanas para repararlas. Tienen algun golpe y no se si se sacan a presion o hay algun tornillo que las sujete? Alguna idea? he buscado por el foro y por internete y no encuentro nada. Gracias, Marcos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 En el foro hay unas fotos del elsawin de como van sujetas. Si la memoria no me falla, No llevan tornillos Esta remachado al coche, por lo que si los quitas luego tendrás que pegarlos de algún modo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Ahí lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 ¿En el cabrio también es preciso desmontar los interiores? Tengo unas marquitas que la hija del vecino me hizo en la puerta izquierda al abrir la puerta de su vehículo y me dieron el seguro. El coche está repintado de manera impoluta pero quisiera que la zona de la moldura se tratara igualmente para evitar descascarillarse la laca por no poder acceder a matizar en condiciones la zona superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 En 7/5/2021 a las 8:39, Bully dijo: ¿En el cabrio también es preciso desmontar los interiores? diria que es exactamente lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.