Marcote Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 Hola buenas pues lo dicho he cambiado de pantalla a una de 6'9 pulgadas de 1 din y la verdad que muyyy bien adjunto foto aún me queda ver lo que tiene y ponerla a mí gusto Responder
david_s6 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Que chula te a quedado Responder
Marcote Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 hace 6 horas, david_s6 dijo: Que chula te a quedado Siiii pero no consigo poner el logo Audi en vez de antroid. Y que suene el móvil en ella ni que se escuche el navegador soy un negado para esas cosas.... Ya encontraré a un Milenial que me lo haga de aquí del pueblo jajaja Responder
juanitoa6 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 chulisimo loco Responder
Marcote Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 7 horas, juanitoa6 dijo: chulisimo loco Gracias!!!!!! Responder
Skidbladnir Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 16 horas, Marcote dijo: Siiii pero no consigo poner el logo Audi en vez de antroid. Y que suene el móvil en ella ni que se escuche el navegador soy un negado para esas cosas.... Ya encontraré a un Milenial que me lo haga de aquí del pueblo jajaja Responder
Marcote Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 12 horas, Skidbladnir dijo: Jajaja no te rías que es verdad Responder
Oscarjimenez Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 De lujo!!! Responder
Marcote Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Se que no es una 2din que quedaría mejor pero bueno no he tenido que modificar nada y son 7 pulgadas y funcionamiento muyyy bueno mejor que esperaba y sonido igual muyyy bueno Responder
Marcote Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Ahora estoy liado cambiando un guardapolvos de la transmisión y otro de la dirección y ya tengo todas las bombillas LED de cortas y largas mañana se las pondré subiré fotos voy a quitar el xenon y poner LED a ver si gano algo ya que al llevar los faros oscurecidos con el vinilo he perdido algo de vista la verdad atrás ya tengo todas montadas en led y se ve de lujo aunque este oscurecidos y si no gano tendré que quitar la lámina de los faros delanteros y me jod**ía mucho tenerlo que hacer la verdad ahora voy a poner hasta los antinieblas de led Responder
ypermel Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 No pasa nada a la hora de la itv el tema de las bombillas LED? Porque sería un gran cambio pienso Responder
Marcote Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 En 28/4/2021 a las 1:00, ypermel dijo: No pasa nada a la hora de la itv el tema de las bombillas LED? Porque sería un gran cambio pienso Supongo que sí que pasa sí Responder
Chapa10 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Hola buenas,adquirí un a6 hace una semana y le quiero poner pantalla,me pasarías el modelo,la verdad me gusta y poner un doble dim es un lío. morra cosa pudiste conectar el subwoofer de la Cajuela?eso me da miedo,no lo quiero perder Responder
Marcote Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 23 minutos, Chapa10 dijo: Hola buenas,adquirí un a6 hace una semana y le quiero poner pantalla,me pasarías el modelo,la verdad me gusta y poner un doble dim es un lío. morra cosa pudiste conectar el subwoofer de la Cajuela?eso me da miedo,no lo quiero perder Bueno yo fue enchufar la clema del coche y todo a funcionar.... ahora te digo el modelo que lo tengo que mirar que ni me acuerdo Responder
Marcote Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 En 11/5/2021 a las 21:32, Chapa10 dijo: Hola buenas,adquirí un a6 hace una semana y le quiero poner pantalla,me pasarías el modelo,la verdad me gusta y poner un doble dim es un lío. morra cosa pudiste conectar el subwoofer de la Cajuela?eso me da miedo,no lo quiero perder Car navigation sp- 7069 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.