franfolgar Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Buenas. El otro día tuve un percance y me cayó la llave al agua , la saqué un buen chorro de crc limpiacontactos, le cambié la pila pero sigue fallando, debió quedar algún corto que a cada rato se cierra solo el coche . Alguien sabe como desmontar la llave de todo hasta llegar al circuito? Gracias Responder
GabrielA5 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Qué mala suerte compañero!! Lo siento de veras. Lo que te recomiendo es que la lleves a algún sitio que reparen llaves de los coches, creo que va a ser lo mejor, porque así la comprueban como tiene que ser y si tienen que cambiar algo o lo que sea, ellos lo saben mejor. Igual trasteas más para abrirla y te la cargas; y precisamente, no creo que esa llave sea muy barata. Es mi consejo. Un saludo! Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 En 3/5/2021 a las 15:15, GabrielA5 dijo: Qué mala suerte compañero!! Lo siento de veras. Lo que te recomiendo es que la lleves a algún sitio que reparen llaves de los coches, creo que va a ser lo mejor, porque así la comprueban como tiene que ser y si tienen que cambiar algo o lo que sea, ellos lo saben mejor. Igual trasteas más para abrirla y te la cargas; y precisamente, no creo que esa llave sea muy barata. Es mi consejo. Un saludo! Lo importante es el circuito las llaves plásticas hasta incluyendo el cilindro metálico digamos la llave física no salen nada yo compre 3 o 4 de los diversos modelos que fueron saliendo pero no los puse Porq espero que las mías se sigan golpeando un poco más Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Justo ahora, Hernán Diego dijo: Y no se habla más del tema porque veo no te quedó claro Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 2 horas, alagar27 dijo: Haya paz compañeros. Y creo esta discusión que no aclara el problema del compañero deberia de borrarlo algun moderador. Sigamos con el tema del hilo y a ver si entre todos solucionamos el problema y para discusiones estan los privados Buena tarde y finde proximo tengais Gracias @alagar27, un saludo compi Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Gracias @alagar27, un saludo compi No hay de que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.