Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días, quisiera saber si alguien ah tenido el mismo problema con su Audi tengo un Audi a4 2007 2.0 turbo automático y en el tablero me sale el código EPC y al andar tengo que soltar el acelerador para que meta el cambio, llega el cambio como a su límite suelto el acelerador y mete el otro cambio. y se le escucha un ruido por el motor como si tuviera roto el escape como pérdida de aire y igual al acelerar se le escucha más solamente estando parado le puedes acelerar y todo bien la verdad es que en mi ciudad no hay agencia, y pocos mecánicos le saben a este tipo de carros, tengo un amigo que acaba de chocar igualmente su Audi a4 2008 tiene el mismo motor solo es 2 puertas y me vende su motor por qué de verdad lo eh llevado con varios mecánicos y uno me dice que es el sensor del turbo otro que el escape cosa que no es por qué ya lo revisaron y así me van dando diferentes diagnósticos y ya me canse de estar batallando y lo peor de todo de no poder usarlo, mi pregunta es creen que sea algo mecánico? O algo eléctrico por qué mi miedo es comprar el motor y que siga igual sin potencia a lo maximo que sube es a 100 km y de ahí no pasa me recomiendan cambiar el motor ? 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.