Maurele Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Buenas tardes señores, Acabo de comprar un SQ5 del 2014 y tengo un par de dudillas acerca de las luces. 1. Según me comentan en el concesionario que me lo han vendido, el coche va con las luces adaptativas, pero he de decir que no noto nada cuando giro a más de 10km/h. Mi mujer tiene un Stelvio y se nota perfectamente cuando se mueven. Sabéis si se puede identificar o saber si efectivamente las lleva? 2. Cuando arrancas el coche, se encienden los xenon pero no se regulan solos en el encendido, el típico testeo de faros que hacen los xenon al arrancar...nada, se encienden y se quedan fijos. Decir que no sale ningún tipo de aviso de fallo en el FIS, como si estuviese todo OK. Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias!! Responder
Maurele Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Rectifico, los xenon sí que suben y bajan al arrancar el coche pero no hacia los lados, que eso supongo serán los motorcillos de las adaptativas? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Si no te da ningun fallo en cuadro quiere decir que esta bien, si te falla o no funciona te saldra en el FIS ASi que n te preocupes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.