ibrahin77 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 (editado) Buenas tardes compañeros, acabo de hacer el retrofit del Rmc al Mmi touch mib2, menudo el cambio, mencionaros que cuando intento conectar con Audi Connect me sale el mensaje “ inicializando Audi connect” y de hay no pasa. ¿ sabéis que puede ser? os pongo una captura, un saludo Editado 25 de Abril del 2021 por ibrahin77 Responder
Bossweb Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 hace 2 horas, ibrahin77 dijo: Buenas tardes compañeros, acabo de hacer el retrofit del Rmc al Mmi touch mib2, menudo el cambio, mencionaros que cuando intento conectar con Audi Connect me sale el mensaje “ inicializando Audi connect” y de hay no pasa. ¿ sabéis que puede ser? os pongo una captura, un saludo El Audi Connect es un servicio de pago, si no pagas la suscripción a Audi, no te va a funcionar Responder
torrebasetes Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 El audi conect va enlazado al VIN, x lo que tu coche no tiene ese servicio de origen ni lo tendra.........(oficialmente). Responder
ibrahin77 Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 10 horas, Bossweb dijo: El Audi Connect es un servicio de pago, si no pagas la suscripción a Audi, no te va a funcionar hace 1 hora, torrebasetes dijo: El audi conect va enlazado al VIN, x lo que tu coche no tiene ese servicio de origen ni lo tendra.........(oficialmente). Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, ¿ pensáis que si llamo a Audi España podrán enlazarlo con el VIN del coche ? Responder
picatchu Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Ahora tiene un coste exagerado, y de verdad creo que no lo vale. Pero a cada uno que decida Salu2 Responder
ibrahin77 Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 hace 13 horas, picatchu dijo: Ahora tiene un coste exagerado, y de verdad creo que no lo vale. Pero a cada uno que decida Salu2 Como se pasan, con las apps que hay ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.