amparico Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Hola. Tengo un cable vag-com 118, que después de varios años sin usar, e ido a usarlo y no va. He conseguido que lo reconociera el ordenador modificando el INF del vcds, pero ahora no lo reconoce el programa en el test. Según he visto x el foro, hay que flasear el cable, pero no encuentro los ficheros. ¿Alguien los tienes?. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 pienso que mas bien es problema del loader y fecha Responder
amparico Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Según he visto en este foro, en un tema de 2012, se plantea este problema. Siguiendo el hilo he conseguido que el ordenador reconozca el cable y lo instalé, modificando en INF del VCDS, pero ahora falta cambiar el VID y PID del cable para que coincida con el VCDS. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 En 26/4/2021 a las 16:09, amparico dijo: Según he visto en este foro, en un tema de 2012, se plantea este problema. Siguiendo el hilo he conseguido que el ordenador reconozca el cable y lo instalé, modificando en INF del VCDS, pero ahora falta cambiar el VID y PID del cable para que coincida con el VCDS. ahora si que me estas hablando en chino, jejejejej que has modificado del INF y que son el vid y pid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.