arroyano Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 (editado) Tengo el cuadro arañado bastante se Araña mirándolo como quitar por si pudiese haber alguna forma Editado 25 de Abril del 2021 por arroyano Puse mal una palabra Responder
Pimi79 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Me interesa el tema que el mío tambien lo está Responder
Ocio Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 6 horas, arroyano dijo: Tengo el cuadro arañado bastante se Araña mirándolo como quitar por si pudiese haber alguna forma Hoy un hilo que quizás te 'ayude' puntea aquí. Responder
foreroadicto Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 15 horas, arroyano dijo: Tengo el cuadro arañado bastante se Araña mirándolo como quitar por si pudiese haber alguna forma Si no se tiene experiencia mejor ni tocar.... yo tambien tengo alguna marca y un poco de experiencia pero no me atrevo. Responder
Adolfo Allroad Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Con un poquito de pulimento y una micro fibra sale Yo lo hice con uno tipo kraft(que no es ni de lejos el mejor) y salen , amén de dejarlo como si fuera nuevo. Responder
Miguel Ángel. Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 En 26/4/2021 a las 19:15, Adolfo Allroad dijo: Con un poquito de pulimento y una micro fibra sale Yo lo hice con uno tipo kraft(que no es ni de lejos el mejor) y salen , amén de dejarlo como si fuera nuevo. Se hace perfectamente con pulimento, primero empapela con cinta de carrocero todo el contorno. Yo lo pulí a mano con algodón y pulimento de 3m, el más finito para acabados, quedó perfecto. Salu2.- Responder
dhan67 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Yo lo he pulido con una pulidora y pulimento de acabado y despues le puse un protector de pantalla especifico para nuestros cuadros y ha quedado perfecto Responder
Miguel Ángel. Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 (editado) En 29/4/2021 a las 2:16, dhan67 dijo: Yo lo he pulido con una pulidora y pulimento de acabado y despues le puse un protector de pantalla especifico para nuestros cuadros y ha quedado perfecto Qué protector es ese, donde lo compras.....?? Quitaste el cuadro para pulir ....?? Salu2.- Editado 2 de Mayo del 2021 por Miguel Ángel. Responder
valderaduey Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Tened en cuenta que una vez que pules ademas de las rayas se quita la proteccion antireflejo, por lo tanto es fundamental ponerle el protector que en un 99% de los casos los tenemos en Aliexpress tipo los de los moviles, de cristal, de vinilo transparente y quedan perfectos. Saludos. Responder
dhan67 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 19 horas, Miguel Ángel. dijo: Qué protector es ese, donde lo compras.....?? Quitaste el cuadro para pulir ....?? Salu2.- El protector lo compre en aliexpress y no he quitado el cuadro para pulir. Responder
Miguel Ángel. Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 En 3/5/2021 a las 7:50, dhan67 dijo: El protector lo compre en aliexpress y no he quitado el cuadro para pulir. Ok.... Salu2.- Responder
arroyano Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Enterado este finde aver q tal Responder
arroyano Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Algo mejoro gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.