Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues eso q quiero ponerle unas RS4 al coche y la verdad no sé q sitios ir a mirar en Madrid q esten bien, sin contar Norauto y similares donde por unas de 17" te clavan 700 y pico euros Responder
nakaro Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 mira ver en la maxi tuning y talq ue vinen tiendas anuncinado packs de llanta +neumaticos que no esta nada mal..uuna creo s elalmaba omina motor,pero no me acuerdo donde Responder
Doctor White Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Si puedes pásate por aquí. Yo las cambié aquí y hay réplicas de buena calidad. BOSS TECHNOLOGY S.L. Avda. de la Técnica nº 19 Nave 18 Polg. Indt. Santa Ana 28529 Rivas Vaciamadrid - Madrid. Alfonso Rodríguez Fernández-Alfaro E.mail: alfonso@boss.es www.boss.es Tlf: 91 670 22 17 Fax: 91 670 22 18 Salu2 D.W. Responder
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues eso q quiero ponerle unas RS4 al coche y la verdad no sé q sitios ir a mirar en Madrid q esten bien, sin contar Norauto y similares donde por unas de 17" te clavan 700 y pico euros Canim ¿qué pasó con las originales que se vendían en el foro de compraventa? Por 700 las daba Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues eso q quiero ponerle unas RS4 al coche y la verdad no sé q sitios ir a mirar en Madrid q esten bien, sin contar Norauto y similares donde por unas de 17" te clavan 700 y pico euros Canim ¿qué pasó con las originales que se vendían en el foro de compraventa? Por 700 las daba Según me dijeron no valian para el TT Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Si puedes pásate por aquí. Yo las cambié aquí y hay réplicas de buena calidad. BOSS TECHNOLOGY S.L. Avda. de la Técnica nº 19 Nave 18 Polg. Indt. Santa Ana 28529 Rivas Vaciamadrid - Madrid. Alfonso Rodríguez Fernández-Alfaro E.mail: alfonso@boss.es www.boss.es Tlf: 91 670 22 17 Fax: 91 670 22 18 Salu2 D.W. Gracias preguntare por las RS4 a ver si las tienen y cuanto valen Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Canim, conozco yo una tienda tunnig ke te pilla muy cerkita ya ke esta por torrejon, se llama Tuning Center,trabajan muy bien, un colega mio lleva el audi cabrio ahi a ponerle cositas, esta por un poligono, la direccion no la se porke no encuentro la tarjeta, en cuanto lo haga te lo digo, un saludo! Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Canim, conozco yo una tienda tunnig ke te pilla muy cerkita ya ke esta por torrejon, se llama Tuning Center,trabajan muy bien, un colega mio lleva el audi cabrio ahi a ponerle cositas, esta por un poligono, la direccion no la se porke no encuentro la tarjeta, en cuanto lo haga te lo digo, un saludo! Gracias!! ademas en Torrejón en cuanto lo sepas dimelo y me paso a preguntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.