Jump to content

Llantas en Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas


Si puedes pásate por aquí. Yo las cambié aquí y hay réplicas de buena calidad.

 

BOSS TECHNOLOGY S.L.

Avda. de la Técnica nº 19 Nave 18 Polg. Indt. Santa Ana

28529 Rivas Vaciamadrid - Madrid.

 

Alfonso Rodríguez Fernández-Alfaro

E.mail: alfonso@boss.es

www.boss.es

 

Tlf: 91 670 22 17

Fax: 91 670 22 18

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso q quiero ponerle unas RS4 al coche y la verdad no sé q sitios ir a mirar en Madrid q esten bien, sin contar Norauto y similares donde por unas de 17" te clavan 700 y pico euros :cfsd1:

Canim ¿qué pasó con las originales que se vendían en el foro de compraventa? Por 700 las daba :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso q quiero ponerle unas RS4 al coche y la verdad no sé q sitios ir a mirar en Madrid q esten bien, sin contar Norauto y similares donde por unas de 17" te clavan 700 y pico euros  ;)

Canim ¿qué pasó con las originales que se vendían en el foro de compraventa? Por 700 las daba :ywn:

Según me dijeron no valian para el TT :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pásate por aquí. Yo las cambié aquí y hay réplicas de buena calidad.

 

BOSS TECHNOLOGY S.L.

Avda. de la Técnica nº 19 Nave 18 Polg. Indt. Santa Ana

28529 Rivas Vaciamadrid - Madrid.

 

Alfonso Rodríguez Fernández-Alfaro

E.mail: alfonso@boss.es

www.boss.es

 

Tlf: 91 670 22 17

Fax: 91 670 22 18

 

Salu2

 

D.W.

Gracias preguntare por las RS4 a ver si las tienen y cuanto valen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, conozco yo una tienda tunnig ke te pilla muy cerkita ya ke esta por torrejon, se llama Tuning Center,trabajan muy bien, un colega mio lleva el audi cabrio ahi a ponerle cositas, esta por un poligono, la direccion no la se porke no encuentro la tarjeta, en cuanto lo haga te lo digo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, conozco yo una tienda tunnig ke te pilla muy cerkita ya ke esta por torrejon, se llama Tuning Center,trabajan muy bien, un colega mio lleva el audi cabrio ahi a ponerle cositas, esta por un poligono, la direccion no la se porke no encuentro la tarjeta, en cuanto lo haga te lo digo, un saludo!

Gracias!! ademas en Torrejón :ywn: en cuanto lo sepas dimelo y me paso a preguntar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.