fran92_20 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Hola, llevo mucho tiempo queriendo saber, y no he conseguido encontrar un sitio donde lo explique bien, o que yo lo entienda, perdonad mi ignorancia. Lo que yo quiero saber es para que sirve este botón. si alguien fuese tan amable de explicármelo se lo agradecería un montón. Responder
matraca Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 45 minutos, fran92_20 dijo: Hola, llevo mucho tiempo queriendo saber, y no he conseguido encontrar un sitio donde lo explique bien, o que yo lo entienda, perdonad mi ignorancia. Lo que yo quiero saber es para que sirve este botón. si alguien fuese tan amable de explicármelo se lo agradecería un montón. Manual lo llaman: Parte delantera de la puerta del conductor: interruptores para el monitor interior y la protección de remolque Cuando el vehículo está bloqueado, la alarma se activará si se detectan movimientos en el interior (por ejemplo, por animales) o si se cambia la inclinación del vehículo (por ejemplo, durante el transporte). Puede evitar que la alarma se active accidentalmente apagando el monitor interior y / o la protección de remolque. Desactivación del monitor interior - Pulsar el interruptor A, fig. 43. Se encenderá el diodo del interruptor. Desactivación de la protección contra arrastre - Presione el interruptor B. El diodo en el interruptor se encenderá. El monitor interior y la protección contra el remolque se volverán a activar automáticamente la próxima vez que se bloquee el vehículo. ADVERTENCIA No deje a nadie (especialmente a niños) en el automóvil si está bloqueado desde el exterior y el mecanismo de interbloqueo está activado: las puertas y ventanas no se pueden abrir desde el interior. Las puertas cerradas pueden retrasar la asistencia en caso de emergencia, lo que podría poner en riesgo vidas. Responder
Pumukielgrande Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Entonces el que no tenga esos botones no tiene alarma?? Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 hace 2 horas, Pumukielgrande dijo: Entonces el que no tenga esos botones no tiene alarma?? Exacto... Responder
Puentes777 Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 Hola @matraca trato de contactarme contigo espero que puedas responderme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.