Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) Estaba pensando en pedir el añadido del alerón y abro el post para ver si hay gente q lo quiera pedir y ASí ahorrarnos el dinero de los gastos de envio haciendo una compra en grupo...a ver si el amigo GhosTT nos exa una mano q está mu puesto Editado 28 de Mayo del 2005 por Canim Responder
lexTT Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Canim,dime que vale y vere si me apunto ok? El de fibra o el otro? Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Yo quiero pedir el de fibra de vidrio q vale unos 200 €uros el de fibra de carbono está por los 400 €urines creo recordar... Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Je je je ... a los socios del TT Club ahora les hacen un 10% de descuento sobre el precio original .. por si les interesa .... para cualquier producto ! Con lo que se ahorran casi casi se pagan la suscripcion al club .... Saludos ! Robo Responder
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Yo me lo tengo que pensar un poco, ya que lo de ponerlo yo mismo....no sé como puede ser el resultado Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Lo de colocarlo yo voy a ver cómo me lo monto o si lo puedo llevar a algún sitio para q me lo monten.. Me apunto la idea Robo Responder
NENE00TT Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 A mi también me gustaría pedirlo,pero de hacerlo sería por el TTClub que como muy bien ha dicho Robo te hacen un 10% de descuento Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Si se volviera a hacer una compra en grupo en general en la página de TT-shop quizá los gastos salieran más baratos Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Siento discrepar pero : 1.- El fabricante del añadido es Riso , por lo que el TT Shop es un distribuidor de un producto no fabricado por el .. de aqui que los precios se eleven al hacer la funcion de intermediario. 2.- Los precios de TT Shop son mayores a los de Riso (ademas el precio es en libras esterlinas y en Riso es en dolares ) . 3.- No hay ningun acuerdo con el TT Shop por lo que no hay descuentos a priori .. a menos que se haga una compra en grupo . 4.- Con el TT Shop hay que pagar el 17.5% de impuestos en UK , mas aparte los portes de transporte mas aparte los impuestos de importacion en aduanas españolas !!! ... esto no pasa con Riso puesto que primero el ofrece el envio gratis y segundo , no pagas aranceles de importacion porque los productos los envia como regalo y/o muestra comercial <_< .... Por todo esto y mas creo en este caso que la mejor opcin es Riso .... y encima les sale el ahorro lo justo para ser socio del TT Club y obtener mas beneficios similares... Yo porque ya lo tengo pero estoy a la espera de que esten disponibles las aletas frontales con las tomas de aire Saludos y suerte ! Robo Responder
GhosTT Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Hombre Canim, ya tas de vuelta! Creo recordar que en el Foro UK estaban hace tiempo buscando gente para hacer una compra en grupo y conseguir un descuento. Como te comentan la mejor opción es hablarlo con Riso, fabricante del producto, por lo que si hay gente interesada en el asunto podriamos consultarlo sin problema! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Hombre Canim, ya tas de vuelta! :drool: Creo recordar que en el Foro UK estaban hace tiempo buscando gente para hacer una compra en grupo y conseguir un descuento. Como te comentan la mejor opción es hablarlo con Riso, fabricante del producto, por lo que si hay gente interesada en el asunto podriamos consultarlo sin problema! :drool: Yo de vuelta???pero si no se te ve el pelo Rafa pues entonces habrá q comprarlo directamente con los del Riso Responder
charmelo Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Me apunto al aleron de fibra de vidrio....pero tiene que ser para antes de la quedada de Madrid o ya no me interesa hasta la quedada del año que viene Un saludo! Responder
Robo BeasTT Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Podria estar bien hacer un nuevo post donde dejemos una lista clara y concisa de las piezas que quiere cada quien no ? Le envie a TTquattro un MP a ver si nos hace el favor de postear un destacado donde podamos poner todos nuestros desos :cry2: Saludos ! Robo Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Yo me decanto por el del V6 3.2... precio x precio... Alguien se anima? tenemos descuento los del club?? S2 *C* Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo me decanto por el del V6 3.2... precio x precio... Alguien se anima? tenemos descuento los del club?? S2 *C* El alerón del 3.2 cuesta una pasta y el q tenemos en el TT nos lo comemos porq eso no se puede vender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.