vkon Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Buenas noches amigos del foro. Soy de participar poco pero consultar mucho y en ésta oportunidad recurro a ustedes para tratar de solucionar un problema surgido recientemente en mi A4 b7 que parece sencillo pero, no lo es. Hace pocos días dejo de funcionar las luces de la matrícula trasera. Compre las 2 lamparas fusibles y las cambie pensando que estaban quemadas. No, las mismas funcionaban perfectamente. Con un tester medí la tensión en el artefacto y me daba en uno 12,3v y en el otro 13,7v con el motor en marcha. Apague el motor y volví a medir...12,4v en uno, 5,5v en el otro. Apague todas las luces y volvi a medir...0v en uno, 12,3v en el otro. La verdad que estoy desorientado totalmente. Necesitaría si amablemente podría alguno aportarme el diagrama eléctrico para poder identificar el recorrido de los cable he identificar el problema dado que no le hice ninguna reparación, lo cual me desorienta. Muchas gracias amigos, un abrazo a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Si es berlina revisa el macarrón por donde pasan los cables, desmonta el plafon de luz y mira que no estén derretidos los terminales. Responder
Txerra65 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Buenos días, como bien te dice Carlisu84 si tu modelo es berlina revisa el macarrón que va por el lado izquierdo junto a la bisagra de apertura del portón, a mi justo ahí se me pelaron varios cables y me pasaba parecido. Saludos Responder
vkon Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Muchas gracias amigo, el problema estaba en el plafón donde apoyan las lámparas...pero lo solucione con un pequeño puente entre ellos. Responder
ANDBRI Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Yo me quedé sin apertura del maletero, luces antinieblas y luz de matrícula, como bien dicen, el macarrón que sale del chasis al portón, en mi caso se había partido el de masa y no funcionaba nada. Responder
Sonytron Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 Hola, yo tenia un mal contacto con las dos conexiones de dentro , que estaban sucias y movidas de sitio . Lo solucione echando WD40 y lijando con grano fino hasta que brillaban. Despues como no hacia buena conexion la lampara en los terminales , decidi hacerles un puente con dos arandelas finas , ya que aunque moviera las patillas de la lampara no terminaba de ajustar. De esa manera consegui un contacto permanente , en ambas lamparas y a lucir. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.