Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Le pase el VAG y solo me da fallo en 4 calentadores, pero llevo así 10 anos.

En la ITV en mayo me dijo que un fuelle de la rueda delantera perdía grasa, no sé si tendrá que ver.

El ATF se lo cambie con 180.000 km hace 110.000 km

Editado por Baco3434

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues después de 110k kms, seguro que mal no le hacía volver a cambiar el ATF, y lo del fuelle que es poca cosa yo también lo pondría nuevo y cambiaría la grasa

 

Por cierto, la hoja 3 de este hilo no deja verla

Publicado

Bueno... lamentablemente se va animando el hilo porque sale algún caso más. Lo mío es curioso, como dije hace meses, sólo en 3ª en el rango entre los 40 y los 45 km/h, no recuerdo exactamente a qué régimen corresponde. Lo hace en subida, en llano es difícil apreciarlo. Lo curioso del todo es que el domingo pasado, subiendo puerto con nieve, no vibraba!!! será que está hecho para esa situación jajaja. Como dije también, hace un par de semanas cambié el atf, el cambio sigue yendo fino como antes, y sigue saliendo la vibración de la misma forma.

 

De momento me planto... aunque ahora viene la pescadilla que se muerde la cola. A partir de estas fechas todos los fines de semana hago bastantes km de carretera con buen desnivel y curvas, es decir, mucho rato en esos 5 km/h donde últimamente era bastante molesto el retembleo. Vamos que acabaré has los coj... pero a la vez, necesito el coche. Así que ya veremos por donde sale el tema.

 

Gracias por haber escrito a los "nuevos afectados", a ver si dais con la solución y podéis compartirla!!

 

Saludos

Publicado

Hombre, la verdad es que si vas a hacer mucha autovía pues apenas se nota, pero eso de andar por carreteras nacionales o de montaña con el.. pues intento evitarlo ya que es un porculo andar así, también he cambiado el aceite de los diferenciales y de la transfer y el coche va igual, en mi caso es muy probable que sea caja, ya que al hacer Kick down pega un pequeño golpe así que de momento va a seguir como está y cómo he comentado antes el coche irá para gebox. Ahora me preocupa más que desde que se rompió el alternador y me lo repararon los asientos calefactables solamente funcionan si los enciendo antes de arrancar...

Publicado

Yo en el b6 tenía un problema similar, cada sitio un veredicto distinto, caja automática me dijeron que no en taller especializado. Se cambiaron tacos, se probaron mil cosas y al final era la punta interna del palier del cambio.

Publicado

No me deja, si desde esta cuarta hoja le doy a anterior, o si desde la página principal del C6 a la hoja 3 de este hilo, me aparece lo mismo

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas,

 

A mi pasa igual en 5a entre 1750 y 1900 RPM sobre 80 y 90Km/H

 

El mecanico dice que es el embrage que "Trota"

 

Le hize el mantenimiento a la caja y ahora el cambio va mas fino pero me sige temblando el coche cuando estoy en esas circuntancias. Ahora tambien lo noto cuando entra la 3A marcha a pocas revoluciones pero se quita rapido ya que no es una marcha que utilize mucho. 

 

Llevo un mes con el coche y con un cambio de marcha se quita el tembleque pero es una velocidad que en carretera nacional se utiliza mucho. Si estoy acelerando bajo a 4 para que luego cambie solo rapidamente a 6 y si es mi velocidad de crucero le subo a 6 y va justito.

 

Ah, que soy nuevo por aqui y tengo el A6 3.0T Allroad automatico. 

Publicado
hace 31 minutos, ssebass dijo:

Buenas,

 

A mi pasa igual en 5a entre 1750 y 1900 RPM sobre 80 y 90Km/H

 

El mecanico dice que es el embrage que "Trota"

 

Le hize el mantenimiento a la caja y ahora el cambio va mas fino pero me sige temblando el coche cuando estoy en esas circuntancias. Ahora tambien lo noto cuando entra la 3A marcha a pocas revoluciones pero se quita rapido ya que no es una marcha que utilize mucho. 

 

Llevo un mes con el coche y con un cambio de marcha se quita el tembleque pero es una velocidad que en carretera nacional se utiliza mucho. Si estoy acelerando bajo a 4 para que luego cambie solo rapidamente a 6 y si es mi velocidad de crucero le subo a 6 y va justito.

 

Ah, que soy nuevo por aqui y tengo el A6 3.0T Allroad automatico. 

Sebas amigo pues bienvenido a la foro y a la avería común de algunos de agui . 

Pues como la caja está compuesta por varios bloques pues puede que tenga razón el mecánico . 

También podría ser el convertidor de par , o bien la misma caja . 

Lo que yo haría ,pues prepararía algún dinerito y el día que muera ,lo metería en el taller y la haría una reparación completa de lo que es transmisión , y de paso aprovecharía y cambiaría la cadena con todo los tensores ya puesto a quitar el motor . 

Esto es bastante costoso si te lo tiene que hacer un taller y que se cobra por horas ,pero si te lo harías tú te puede salir bien de precio . No digo barato ya que la caja y el convertidor tiene que pasar por un taller especializado si o si (a no ser que seas un máquina y te atrevas a meterle mano  jajja) .

Hasta entonces a disfrutar todo lo que permita . Te podría tirar días o años con este problema. 

Suerte y ya nos contarás .

Publicado

Con el presupuesto de 3,5K para arreglar la caja/Embrage creo que el coche va muy bien como para meterme en algo asi ahora. 

 

Hacerlo yo... No me atrevo ni cambiarle el aceite. 

 

Por ahora es un coche muy divertido. 290CV no es un juguete que se compre todos los dias. 

Publicado

No se de qué año es el tuyo ,el mío es del 08 y no tengo ningún tipo de problema en este aspecto ,pero si lo tuviera ya te digo que en el momento que no de oa más haré una inversión . Ay dónde parezca estos coches aún que sea algo viejos aún tiene para años .

Publicado

Yo de momento... sigo tirando!! Cuando pueda mirare lo que dijo Serjio, que al final era la punta interna del palier del cambio. Pero ahora estoy liado con un Audi Cabriolet del 93 que cogí hace un mes :))

Publicado
hace 21 horas, Javito_quattro dijo:

Yo de momento... sigo tirando!! Cuando pueda mirare lo que dijo Serjio, que al final era la punta interna del palier del cambio. Pero ahora estoy liado con un Audi Cabriolet del 93 que cogí hace un mes :))

 

Lo solucionaste?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.