Javito_quattro Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 Vaya faena... yo entraba para deciros, que ya no me acordaba de la vibración, porque ya no la hace o es "imposible" sentirla... no entiendo nada... pero la intento sacar en las mismas circunstancias, y no sale... espero que dure! aunque quizás igual que se ha ido de un día para otro, vuelve... Responder
Deivid_g7 Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 Pues suerte y que siga así compañero Responder
Deivid_g7 Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Bueno chicos, vuelvo con buenas noticias.... después de tirarse en el taller un par de semanitas ya le tengo bajo mi poder....las sensaciones son increíbles, jamás había ido el coche así de bien...la caja va perfecta...no hace ningún extraño mi nada...es todo suavidad. He de decir que le ha bajado el consumo bastante y que las prestaciones son muy superiores...vamos que estoy encantado! Ahora estoy pendiente de solucionar los problemas eléctricos, ahora me queda para otro viaje llevarlo para que le cambien todos los soportes del motor ya que están bastante mal, sobretodo los traseros que están partidos y le faltan trocitos, me han dicho que cuando se haga está operación irá aún más suave! Saludos! Responder
Couper Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Deivid_g7 dijo: Bueno chicos, vuelvo con buenas noticias.... después de tirarse en el taller un par de semanitas ya le tengo bajo mi poder....las sensaciones son increíbles, jamás había ido el coche así de bien...la caja va perfecta...no hace ningún extraño mi nada...es todo suavidad. He de decir que le ha bajado el consumo bastante y que las prestaciones son muy superiores...vamos que estoy encantado! Ahora estoy pendiente de solucionar los problemas eléctricos, ahora me queda para otro viaje llevarlo para que le cambien todos los soportes del motor ya que están bastante mal, sobretodo los traseros que están partidos y le faltan trocitos, me han dicho que cuando se haga está operación irá aún más suave! Saludos! Pues me alegro que te halla ido todo bien . La verdad que estaba esperando que comentarás cómo te ha ido . Me alegro que por fin lo tengas solucionado y espero que sea para largo . Bueno ya sabes un cambio de atf de vez en cuando pues no le irá mal . Responder
Deivid_g7 Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 19 minutos, Couper dijo: Pues me alegro que te halla ido todo bien . La verdad que estaba esperando que comentarás cómo te ha ido . Me alegro que por fin lo tengas solucionado y espero que sea para largo . Bueno ya sabes un cambio de atf de vez en cuando pues no le irá mal . Mil gracias tío!! Exacto, cada 60mil le haré mantenimiento de la caja y fuera...pero me ha devuelto la ilusión por conducirlo y dejarlo como dios manda! Responder
Tuono Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 En 17/3/2022 a las 22:20, Deivid_g7 dijo: Mil gracias tío!! Exacto, cada 60mil le haré mantenimiento de la caja y fuera...pero me ha devuelto la ilusión por conducirlo y dejarlo como dios manda! Cada 60.000? Eso es para las cajas de doble embrague, no? Para las tiptronic (que según Audi no tienen mantenimiento) se puede estirar bastante más, por lo menos a los 100.000 km como poco. Saludos Responder
Couper Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Tuono dijo: Cada 60.000? Eso es para las cajas de doble embrague, no? Para las tiptronic (que según Audi no tienen mantenimiento) se puede estirar bastante más, por lo menos a los 100.000 km como poco. Saludos 60 mil la verdad que es pocos km y el cambio no es que sea barato . Según Audi no hay mantenimiento en estas cajas ,pero según ZF el fabricante de la caja hay que hacerle un cambio total de atf cada 80-120 mil km o cada 8 años ( si no lo recuerdo mal ) . Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Según las casa de cambios automáticos recomendable cada 60000 km, pero bueno.... ya sabes lo que pasa, que si son 70000 pues no pasa nada. El precio, unos 300 mas o menos,. Responder
Pumukielgrande Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Pero los 60k es para la multitronic no?? Para la tiptronic creo haber leído en varios sitios que es cada más Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Pumukielgrande dijo: Pero los 60k es para la multitronic no?? Para la tiptronic creo haber leído en varios sitios que es cada más Para Tiptronic también dicen en las casas que cada 60000. Responder
Couper Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 No se quien dice que cada 60 mil. Cuando le he hecho el cambio del atf al mío ( triptonic ) me mandaron un PDF dónde decía lo de los 80-120 mil o 8 años . Estoy hablando de un sarvicio oficial zf y no un taller cualquiera y tampoco Audi . Miraré a ver si lo encuentro y lo pasaré en el grupo . Responder
Pumukielgrande Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Si lo encuentras estaría genial @Couper. Puff es que vaya pereza hacerlo cada 60k Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Couper dijo: No se quien dice que cada 60 mil. Cuando le he hecho el cambio del atf al mío ( triptonic ) me mandaron un PDF dónde decía lo de los 80-120 mil o 8 años . Estoy hablando de un sarvicio oficial zf y no un taller cualquiera y tampoco Audi . Miraré a ver si lo encuentro y lo pasaré en el grupo . En los tres sitios de cambios automáticos que he preguntado en Madrid todos me dijeron lo mismo. Esta claro que esto es como el liquido de frenos o anticongelante. Responder
Couper Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 TE-ML 11_transmisiones automocion.pdf Aquí el PDF con algunas cajas y los coches que las lleva y cada y cuando hay que hacer el cambio ( está al final del archivo) Responder
Pumukielgrande Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Muy interesante siendo un documento de ZF. Según lo que pone, salvo que se le dé mucha chicha de velocidad o de carga no tiene mantenimiento, y en caso de que se le exija demasiado en esas condiciones entre 80 y 120k kms u 8 años. En mi caso supongo que tardaré en principio en hacer esos kms así que dentro de un lustro compro una garrafa de 20 litros de motul y hago varios cambios y así se queda casi como si le hubiera hecho la diálisis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.