Jump to content

A3 8L 1.8T AUM Falta de Potencia


Ekiri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un Audi A3 8L 1.8T AUM modificado (Admisión, Válvula de Descarga, Intercooler Frontal, Bobinas TFSI, Downpipe 3,5 y una Stage 1+ a 210cv) y acudo aquí en busca de ayuda, recomendaciones o cualquier cosa que me pueda ser de ayuda y doy gracias de antemano a todo aquel dispuesto a ayudarme.

 

La cosa esque el coche desde que lo tengo noto que no anda lo que tiene que andar como para tener 210cv que supuestamente debe tener (No lo lleve a hacer la repro, compré una centralita a un conocido mío con dicha reprogramación que lleva mismo bloque y modificaciones que yo)

Noto como que eso que no va del todo bien llevo reloj de presión de turbo Vacio me hace en ralentí 0,6 y en retención 0,8 es decir manguitos, fugas y etc está perfecto porque no hago más que mirar constantemente y darle vueltas a ellos y aparte tiene lo que no está escrito nuevo:

-MAF

-FPR 4Bar

-Mariposa de Admisión + Ajuste con OBD

-Blow Off

-PCV 

-Bobinas + Bujias

-Todos los manguitos revisados a conciencia 1 a 1 en absolutamente todo el circuito 

Algo se me olvida pero no hago más que echarle dinero y piezas y esto no mejora en absoluto

La avería más gorda que tengo esque yo salgo en primera a fondo, meto segunda y a eso de las 5k Rpm el coche corta totalmente la potencia osea con el pedal a fondo el coche no sube nada de rpm más bien baja muy lentamente, metes tercera seguida y hace la misma historia se queda como capado como que todo quiere pero algo le corta o limita las rpm. 

En fin no sé qué más decir la verdad, estoy abierto a cualquier consulta pregunta o lo que sea, a ver si podemos solucionarlo de una vez por todas.

Una vez más gracias de antemano por la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Ekiri dijo:

Buenas tardes, tengo un Audi A3 8L 1.8T AUM modificado (Admisión, Válvula de Descarga, Intercooler Frontal, Bobinas TFSI, Downpipe 3,5 y una Stage 1+ a 210cv) y acudo aquí en busca de ayuda, recomendaciones o cualquier cosa que me pueda ser de ayuda y doy gracias de antemano a todo aquel dispuesto a ayudarme.

 

La cosa esque el coche desde que lo tengo noto que no anda lo que tiene que andar como para tener 210cv que supuestamente debe tener (No lo lleve a hacer la repro, compré una centralita a un conocido mío con dicha reprogramación que lleva mismo bloque y modificaciones que yo)

Noto como que eso que no va del todo bien llevo reloj de presión de turbo Vacio me hace en ralentí 0,6 y en retención 0,8 es decir manguitos, fugas y etc está perfecto porque no hago más que mirar constantemente y darle vueltas a ellos y aparte tiene lo que no está escrito nuevo:

-MAF

-FPR 4Bar

-Mariposa de Admisión + Ajuste con OBD

-Blow Off

-PCV 

-Bobinas + Bujias

-Todos los manguitos revisados a conciencia 1 a 1 en absolutamente todo el circuito 

Algo se me olvida pero no hago más que echarle dinero y piezas y esto no mejora en absoluto

La avería más gorda que tengo esque yo salgo en primera a fondo, meto segunda y a eso de las 5k Rpm el coche corta totalmente la potencia osea con el pedal a fondo el coche no sube nada de rpm más bien baja muy lentamente, metes tercera seguida y hace la misma historia se queda como capado como que todo quiere pero algo le corta o limita las rpm. 

En fin no sé qué más decir la verdad, estoy abierto a cualquier consulta pregunta o lo que sea, a ver si podemos solucionarlo de una vez por todas.

Una vez más gracias de antemano por la atención

En OBD me da fallo de los 4 cilindros porque llevo un launch control externo que si lo desconecto se van dichos fallos pero está comprobado que no atrasa el encendido ni nada simplemente da fallo, uno de Sensor de posición del árbol de levas asignación incorrecta (El sensor es nuevo a estrenar), Caida de presión en mariposa de admisión ¿? No sé qué decir al respecto dado que fuga no hay y de la N249 que va anulada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ekiri dijo:

En OBD me da fallo de los 4 cilindros porque llevo un launch control externo que si lo desconecto se van dichos fallos pero está comprobado que no atrasa el encendido ni nada simplemente da fallo, uno de Sensor de posición del árbol de levas asignación incorrecta (El sensor es nuevo a estrenar), Caida de presión en mariposa de admisión ¿? No sé qué decir al respecto dado que fuga no hay y de la N249 que va anulada 

Si en primera no te corta, yo comprobaria la presión de la bomba de combustible, filtros, etc. bujias y bobinas tambien te los haria en 1ª, Caudalimetro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.