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Buenas chicos, resulta que hoy me he liado a cambiar básicamente todo el eje delantero, brazos, bieletas, homocineticas, fuelles de palier y dirección y bujes. El problema viene cuando en el lado izquierso veo una gran mancha de aceite hidráulico rojo (líquido de direccion) y siguiendo la fuga me encuentro un reten de la cremallera de direccion jodido y fuga bastante. Por lo que veo tengo que retirar el motor hacia adelante de alguna manera para acceder a la cremallera para cambiar dicho reten, total, una pesadilla que escapa a mis posibilidades técnicas por falta de herramientas. A alguien le ha pasado algo por el estilo? Habra manera de reparar sin desmontar la cremallera? Gracias de antemano chicos👍


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hace 18 horas, HugoA842 dijo:

Buenas chicos, resulta que hoy me he liado a cambiar básicamente todo el eje delantero, brazos, bieletas, homocineticas, fuelles de palier y dirección y bujes. El problema viene cuando en el lado izquierso veo una gran mancha de aceite hidráulico rojo (líquido de direccion) y siguiendo la fuga me encuentro un reten de la cremallera de direccion jodido y fuga bastante. Por lo que veo tengo que retirar el motor hacia adelante de alguna manera para acceder a la cremallera para cambiar dicho reten, total, una pesadilla que escapa a mis posibilidades técnicas por falta de herramientas. A alguien le ha pasado algo por el estilo? Habra manera de reparar sin desmontar la cremallera? Gracias de antemano chicos👍

A ver si esto te puede ayudar algo. SUERTE.

 

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Y en este enlace vas a ver como realizar diferentes operaciones a la dirección, sobre todo en 'CAPITULO COMPROBAR ESTANQUEIDAD', puede que le tengas que poner los datos correctos de tu coche:

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hace 3 horas, javi_gorin dijo:

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Mil gracias por el aporte javi, indagare un poco a ver quetal

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