Danisr_1 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Hola a todos!! Buenas compañeros...quería comentaros por aquí a ver si pueden orientarme a ver que puede tratarse o si a alguien le ocurre igual y antes de llevarlo al conce, pues ir medianamente con los deberes hechos y no me tomen por bobo... Soy propietario de un a3 sedán, con motor 1.5 tfsi 150 Cv Cod evo (marzo de 2018), pues desde hace un tiempo, noto colo a ralenti, tanto en frio como en caliente, el motor coche hace unas vibraciones (yo sentado en el asiento) que van y vienen, pero siempre son continuas, es decir, que hacen esa dinámica y aunque camine x kilómetros, al detenerme, lo sigue haciendo...actualmente tiene 48000 kilómetros, y aunque tengo próxima la siguiente revisión, me surge esta inquietud que desconozco de que puede proceder...he leído por Internet, que puede deberse a filtros sucios, bujías...pero cuanto más leo, más cosas pueden ser.... Bueno compañeros, espero me podáis ayudar, un saludo a todos!! Responder
Surfer91 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Buenas! También lo noto y no le he dado mucha importancia…. Es muy brusca? Responder
Danisr_1 Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Es como si "VIENE Y VA", lo noto tanto en el asiento del piloto como del copiloto...no es muy brusco pero si me parece incómodo...es una sensación como si tuviese los filtros sucios y le costase pasar, por ejemplo el aire o el combustible...y no puede ser de eso, porque hoy mismo cambié filtros y aceite y sigue haciéndolo... Responder
Danisr_1 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Posteo de nuevo, a ver si me ayudan con una explicación!! Un saludo!! Responder
Surfer91 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 (editado) Es esto lo que te pasa: Editado 12 de Mayo del 2021 por Surfer91 Responder
raf019 Publicado 18 Mayo Denunciar Publicado 18 Mayo A mi pasa exactament lo mismo con a3 8v sportback, habeis logrado solucionar el problema ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.