Maverick Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 Hola, alguien sabe cual es la password para descomprimir el fichero *.ace de la actualización del ELSAWIN versión 3.0??? Gracias Responder
comijmv Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 idua o IDUA si no recuerdo mal Responder
Maverick Publicado 21 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 comijmv estas seguro que es esa la password?? no me funciona. Saludos Responder
comijmv Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 La de los datenstand ver 3.0 de Audi seguro si son los de Volkswagen es wv o WV. Si no prueba con el clasico AKTEForum Responder
Maverick Publicado 21 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Tio tenias toda la razon muchas gracias, la password buena es AKTEForum. Saludos Responder
stoker Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Primero, gracias por el pass Me estoy bajando este software y mi duda es si es una version completa o es un update. En caso de ser un update, cual es la version que debo bajar, 2.5, 2.6, ........ Saludos y enhorabuena por este magnifico foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.