alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Eso sale en la app del dongle de audi.. Tiene muchas cosas luego iré posteando pero tu te enojas y no la quieres Jeje enojarme yo? Y bueno no dije no la quiera aunque no creo le diera uso casi. Luego vere lo que has posteado de ella tambien Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 9 horas, alagar27 dijo: Jeje enojarme yo? Y bueno no dije no la quiera aunque no creo le diera uso casi. Luego vere lo que has posteado de ella tambien Van solo 2 días muchos items aún permanecen en cero Porq necesita mínimo 1 semana de conducción Con tiempo iremos poniendo que informa en que ayuda o que hace Responder
alfonsomanu Publicado 4 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Compañeros, ya que estamos aqui reunidos y por no abrir otro post. Que cosas puedo activar con la camára?? Por ejemplo el line assist tengo entendido que si, pro hay algo mas? Taambién tengo Matrix Led y ya leí por ahi que a Alagar le dio algun que otro problema. Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 (editado) hace 4 horas, alfonsomanu dijo: Compañeros, ya que estamos aqui reunidos y por no abrir otro post. Que cosas puedo activar con la camára?? Por ejemplo el line assist tengo entendido que si, pro hay algo mas? Taambién tengo Matrix Led y ya leí por ahi que a Alagar le dio algun que otro problema. Con la camara el lane assist sobretodo. Y a mi me dio error si pero mediante aplicacion en obdeleven no me dio sino mediante codificacion manual y funciona perfectamente. Editado 4 de Mayo del 2021 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.