WAJE Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 hace 6 horas, danigb91 dijo: Ralentí inestable en frio y el coche se ahoga en caliente por los vapores de esa gasolina. he adelantado tambien el cambio de aceite. Ademas he montado 2 gomas nuevas delante, hagan sus apuestas yo creo que llegamos a las 4 cifras La bomba de combustible son unos 350€, yo la estuve mirando hace poco, y luego entre aceite, cambio y tal, mas la mano de obra y los neumaticos si te vas a ir a las 4 cifras, dependerá de la medida de los neumáticos y de la marca. SALUDOS Responder
danigb91 Publicado 7 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 hace 5 horas, WAJE dijo: La bomba de combustible son unos 350€, yo la estuve mirando hace poco, y luego entre aceite, cambio y tal, mas la mano de obra y los neumaticos si te vas a ir a las 4 cifras, dependerá de la medida de los neumáticos y de la marca. SALUDOS Coche en casa, al final entre la bomba nueva, el aceite y filtros nuevos, las dos ruedas(255 35 19) y el montaje de todo, 1139 loros. Aún encima me he dado cuenta que han equilibrado mal el coche...estas cosas siempre pasan el viernes.. En fin, ahora a rezar para que al menos el problema de la bomba quede solucionado. Un saludo a todos! Responder
Junior22 Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 Hola qué tal, tengo exactamente el mismo problema, me cuentas cómo te fue cambiando la bomba de alta!!?? Responder
elrukas89 Publicado 17 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2022 Hola compañeros, veo que es algo que le está pasando a mas gente.. en mi caso es un 1.8 tfsi 170cv del 2014; y a veces cuando lo cojo del garaje, el primer arranque ( no lo hace siempre ) y siempre en frio.. el coche parece como si arrancara con 3 cilindros , tiembla y acelero y no suben las rpm.. apago y ya enciende normal. ya he cambiado bujías en su momento x mantenimiento , bobinas por si era eso, batería es nueva... y encima a mi no me registra ningún fallo. Me inclino por la bomba de combustible también o el filtro de gasolina que va unido no se, la verdad que es un rollo estar cambiando piezas sin saber que puede ser realmente. un saludo Responder
WAJE Publicado 17 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2022 Hace cuantos kms cambiaste las bujias?porque por mantenimiento es a los 90000 y es una salvajada, yo lo haria, y lo hago, cada 30000 km mas o menos. Por otro lado estos motores de inyección directa pecan de carbonilla y pudiera ser ese el problema, lo raro es que no registre ningún fallo, has probado a, cuando arranca mal, pasar el vagcom a ver? UN SALUDO Responder
elrukas89 Publicado 17 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2022 hace 4 horas, WAJE dijo: Hace cuantos kms cambiaste las bujias?porque por mantenimiento es a los 90000 y es una salvajada, yo lo haria, y lo hago, cada 30000 km mas o menos. Por otro lado estos motores de inyección directa pecan de carbonilla y pudiera ser ese el problema, lo raro es que no registre ningún fallo, has probado a, cuando arranca mal, pasar el vagcom a ver? UN SALUDO A los 50000 las cambié y tengo 64000 kms ahora, dije por mantenimiento pero bueno por curarme en salud, lo cambio todo antes de lo que dice audi. Y si, siempre que me pasa eso paso el obdeleven y nada; muy raro. Responder
elrukas89 Publicado 17 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2022 Incluso diréis que es una gil***ollez, pero cambié la pila a los mandos d la llave, y de momento siempre que he ido a arrancarlo no falla ... Misterios Responder
elrukas89 Publicado 28 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2022 Rectifico, no tiene nada que ver lo del cambio de la pila como imaginaba.. ya que sigue haciéndolo cuando quiere Responder
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