Talios Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues eso, un jueguecillo que he visto en otro foro y puede ser divertido si se postea con ingenio. Se trata de lo siguiente: ^ (Decir algo de la persona que acaba de escribir) < (Decir algo de sí mismo) v (Decir algo de la siguiente persona que escriba) Empezaré yo si no os importa (Nos ha jodío mayo, a ver si no quién va a hacerlo): ^ Como no tengo nadie anterior de quien hablar, me lo guardo pa luego (jejejeje) < Estoy a las 9:45 delante del ordenata a ver si me despejo. v Agradezco a este ASIduo continuar con el post, aunque no sea madridista. Vamos, que se vea vuestra creatividad. A ver cuántos post creamos Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 ^ Aunque el anterior sea madridista y yo cule sere yo quien seguire < Estoy en pijama, con un ojo en el pc y otro con mi niño en el comedor, y contento porque me han configurado bien el ruoter y el edonkey me baja a 40-45 v Hale, a ver si el que sigue supera esto Responder
lordbairon Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 ^pues para recuperar la ventaja, aqui otro madridista, con menos sueño que mi antecesor <estoy flipando con las cosas que se le pueden ocurrir a un forero un sabado por la mañana despues de una noche de juerga... ahhh y se supone que estoy empollando vale??? v ni se te ocurra ser culé, como mucho atlético pero culé no vale al ahora vas y lo cascas Responder
El del aleron Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 ^ lo siento por mi antecesor, que parece buena persona, pero emparatemos a dos con otro cule < ahora me empiezo a despertar, es lo que tiene trabajar, eso si un ojo en el Pc y otro en niño B5 que lo veo solito en la calle Y para mi siguiente : dejame bien chatin y se un buen cule Responder
sybaris Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) ^Animo para el del aleron que trabajar un sabado manda huevos... lo siento no me gusta el futbol < Me he despertado hace un rato y me voy para la playa a tomar el sol Por cierto que voy en Jaguar v Que te vaya bien el fin de semana Editado 28 de Mayo del 2005 por sybaris Responder
ralf Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 ^Osea que en jaguar a la playa eh.... >Pues yo me voy a la playa tambien almeria en una hora vacances v Algun atletico tenia que haber y ese soy yo Haber si hay mas Responder
Jcl Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 ^ que suerte de desocupación < aqui uno currando, al que no le gusta el futbol v no importa del equipo que seas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.