Manu_Pam Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Buenas! He pensado que podríamos hacer un pequeño listado con los errores que nos van saliendo con OBDELEVEN al hacer scan. Así podemos comprobar cuáles son tonterías, comunes o preocupantes... e intentar averiguar por qué pueden salir. En mi caso, con un A5 Sportback de 2021 que comparte prácticamente todo con los A4 B9 he tenido estos dos: • Modulo 01 Engine Fallos: P227900 - Sistema de admisión de aire de fuga estática • Módulo 5F Multimedia Fallos: U11B800 - Interfaz para medios externos sin comunicación Esporádica ¿Qué opináis? He borrado ambos y de momento no han vuelto a salir... Aunque el de Sistema de admisión de aire de fuga ya me salió otra vez con 800km... Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 2 horas, Manu_Pam dijo: Buenas! He pensado que podríamos hacer un pequeño listado con los errores que nos van saliendo con OBDELEVEN al hacer scan. Así podemos comprobar cuáles son tonterías, comunes o preocupantes... e intentar averiguar por qué pueden salir. En mi caso, con un A5 Sportback de 2021 que comparte prácticamente todo con los A4 B9 he tenido estos dos: • Modulo 01 Engine Fallos: P227900 - Sistema de admisión de aire de fuga estática • Módulo 5F Multimedia Fallos: U11B800 - Interfaz para medios externos sin comunicación Esporádica ¿Qué opináis? He borrado ambos y de momento no han vuelto a salir... Aunque el de Sistema de admisión de aire de fuga ya me salió otra vez con 800km... Esa esporadica del multimedia no creo que pase nada pero la otra aunque se haya borrado y si ya te salio y ademas veo es algo de motor creo lo mejor es que lo comentaras en taller Responder
Manu_Pam Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Me salió con 800km y ahora me ha vuelto a salir con 1700... Mientras sea esporádica, no me aparezca nada en el ordenador de abordo y no afecte al funcionamiento del vehiculo... no me tendría que preocupar no? Borrarla y listo! Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 47 minutos, Manu_Pam dijo: Me salió con 800km y ahora me ha vuelto a salir con 1700... Mientras sea esporádica, no me aparezca nada en el ordenador de abordo y no afecte al funcionamiento del vehiculo... no me tendría que preocupar no? Borrarla y listo! Esa del multimedia no pero la otra pone estatica pues creo que si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.