Alberyo76 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Buenas , después de mirar por el foro y no encontrar nada , por lo que se ve , es una avería nueva y me ha tocado a mí . OS pongo al día , Audi A4 b8 3.2FSI de noviembre del 2007 lo tendré menos de 6 meses , este es el problema ..... desde que lo compré las luces (las cortas ) decir que es bixenon , siempre que le doy al contacto para arrancar se encienden incluso teniendo el selector de luces en 0 , mover el selector no hace nada en ninguna posición , solo cuando abro el coche sin accionar nada le doy al selector de las luces y paso de 0 ha posición y funcionan encendiéndose los leds de luz diurna que es lo normal . Sabéis por dónde puede estar el problema y por dónde empezar . Gracias de antemano . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 casi mejor empieza por el vagcom porque es raro ese fallo electrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Gracias Carlisu84 por contestar , Le he pasado Carly , y no tiene activada la opción de las cortas como luz diurna es lo primero que pensé que podía ser antes de comprarlo , decirte que sí que tiene sensor de luz y lluvia , lo extraño es que sin dar el contacto la ruleta si responde de 0 a luz diurna (posición). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Estos son los fallos que me da , desde el primer día , los borro y salen de nuevo al instante , no sé si podrá ser alguno de ellos , no se descifrarlos o mejor dicho asociarlos a mi problema . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Tienes asistente de cambio de carril por lo que veo y te salen fallos muy dispares, Gateway, Confort, cuadro de instrumentos.... Puede ser que tengas alguna codificación-activación que no se corresponda realmente con el equipamiento que llevas... Mi consejo es (como bien dice @Carlisu84) que le pases el Vagcom a ver qué fallos canta...y ver como atacar el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola Farn68 gracias por contestar , efectivamente tengo el audi side assist pero me da error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 El problema que no tengo el vagcom y no sé si alguna alma caritativa por la zona de Valencia ma haría el favor eso sí , previo pago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 @Alberyo76 Uno de los fallos tuvo lugar a los 170390 kms. Procesador de unidad eléctrica, aunque dice que el fallo no era grave. Los otros fallos tienen lugar a los 229942 kms. y parece que implican a varios componentes que intervienen en el asistente del cambio de carril y en el control de distancia. Puede que alguno de los radares, o el avisador acústico estén dañados y de alguna forma desencadenen un malfuncionamiento de las luces. Al haber varias unidades de control por medio, no descartaría ninguna posibilidad... ¿ Sufriste algún golpe o intervención eléctrica en esos kilómetros que aparecen en los errores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Farn68 gracias de nuevo , como comentaba en el primer post el coche lo tendré 6 meses más menos lo compré ya con estos fallos , entonces por lo que comentas todos los fallos pueden estar relacionados y ser uno , por ejemplo alguna centralita , ¿podría ser la red de abordo la que está bajo el volante a la altura de los pies? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Efectivamente, @Alberyo76los fallos parecen tener relación entre sí. Todos excepto el primero aparecen a los mismos kilómetros, eso hace pensar que se han producido en el mismo momento o por un solo motivo. Otra cosa es hacer de adivino y aventurarse a decir cuál es el origen de esa avería, más todavía sin hacer una diagnosis algo más fiable que con el Carly. Mi consejo es que si no hay nadie cerca que pueda echarte "un cable" (nunca mejor dicho), te pases por un taller de confianza y te hagan una conexión de diagnosis para empezar a buscar el origen del problema. Has comentado que borras los fallos y vuelven a aparecer, lo que me hace pensar que alguno de los módulos de control esté mal y provoca una "cascada" de fallos en cadena. Por cierto, ¿La batería está bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Si , la batería es relativamente nueva ..... Prefiero comprarme el vagcom y hacer las pruebas pertinentes y familiarizarme con él , me aconsejarías alguno ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 @Alberyo76 este, por ejemplo. Lo tienes en español también: € 17,94 15%de DESCUENTO | Interfaz hexagonal Vag com 20.1.2.0, V2, VAGCOM 20.4.2, VAG COM 2021, para VW, AUDI, Skoda, Seat ATMEGA162 + 16V8 + FT232RQ, 20,4 https://a.aliexpress.com/_mK3rYEZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 € 46,45 | Cable OBDII interfaz hexagonal V2 para VW, AUDI, Skoda, Seat, muy hex-v2, compatible con protocolos CAN y UDS, 2020https://a.aliexpress.com/_mNfH7IV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberyo76 Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Que diferencia hay con este , además del precio jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.