Alberyo76 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Buenas , después de mirar por el foro y no encontrar nada , por lo que se ve , es una avería nueva y me ha tocado a mí . OS pongo al día , Audi A4 b8 3.2FSI de noviembre del 2007 lo tendré menos de 6 meses , este es el problema ..... desde que lo compré las luces (las cortas ) decir que es bixenon , siempre que le doy al contacto para arrancar se encienden incluso teniendo el selector de luces en 0 , mover el selector no hace nada en ninguna posición , solo cuando abro el coche sin accionar nada le doy al selector de las luces y paso de 0 ha posición y funcionan encendiéndose los leds de luz diurna que es lo normal . Sabéis por dónde puede estar el problema y por dónde empezar . Gracias de antemano . Responder
Tineo Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 (editado) es una averia muy extraña, si. yo empezaría por revisar si hay un problema de codificación o ruleta de luces averiada. tienes sensor de luz-lluvia? Por descartar que lo hayan escarbado....¿le han codificado algun extra o está de serie tal cual vino de fábrica? Editado 29 de Abril del 2021 por Tineo Responder
Alberyo76 Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Gracias Tineo por contestar , Le he pasado Carly , y no tiene activada la opción de las cortas como luz diurna es lo primero que pensé que podía ser antes de comprarlo , decirte que sí que tiene sensor de luz y lluvia , lo extraño es que sin dar el contacto la ruleta si responde de 0 a luz diurna (posición). hace 32 minutos, Tineo dijo: es una averia muy extraña, si. yo empezaría por revisar si hay un problema de codificación o ruleta de luces averiada. tienes sensor de luz-lluvia? Por descartar que lo hayan escarbado....¿le han codificado algun extra o está de serie tal cual vino de fábrica Responder
Alberyo76 Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Estos son los fallos que me da , desde el primer día , los borro y salen de nuevo al instante , no sé si podrá ser alguno de ellos , no se descifrarlos o mejor dicho asociarlos a mi problema . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.