Juan Buyo Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 La app del MyAudi, falla más que una escopeta de feria, a vosotros os falla? Llevo una semana sin poder acceder, me da un error de servidor Responder
vircotto Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Las escopetas de feria son armas de precisión milimétrica comparadas con los servidores MyAudi. Responder
mikmone Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Fallando un 90% de las veces Responder
Marc22R Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 refloto de nuevo.. a dia de hoy mi hermano se ha comprado un a3 e-tron.. nos han verificado y todo ok, pero el connect sigue mostrando error en el servidor y no le sale nada, han escalado la incidencia a audi alemania.. pero yo creeo que es meramente para tener a mi hermano FIDELIZADO.. alguien le pasa esto? a dias de hoy? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.