PatatA4 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Hernán Diego dijo: Hola.. Muestra todas las rutas finalizadas Por lo general envía un mensaje al teléfono preguntando luego del tiempo que tu le has colocado en la configuración ejemplo 15 minutos y pregunta si la ruta a finalizado al colocar si.. Ahí automáticamente muestra la ruta en la app.. Se puede colocar más tiempo ya que eso es para paradas momentáneas tipo te bajas a comprar un redbull y sigues viaje y no lo considera como finalizado Ahora más específicamente a tu caso yo a mi mujer le doy todo menos la guitarra y el auto Tendrías que instalar en el móvil de tu mujer la misma app y que ella solo coloque SI luego que finalice un trayecto.. Es lo primero que se me ocurre jajajajajaja... Haces bien!!!! Bueno, hoy he vuelto a hacer la prueba y lo mismo, los trayectos que hace ella de casa al trabajo y viceversa, nada, no me aparecen, solo los que hago yo... Una kk... imagino que si se instala ella la App, se le cargarán a ella y no a mi... No se, ya iré haciendo pruebas a ver. Graciassssss!!!! Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 26 minutos, PatatA4 dijo: jajajajajaja... Haces bien!!!! Bueno, hoy he vuelto a hacer la prueba y lo mismo, los trayectos que hace ella de casa al trabajo y viceversa, nada, no me aparecen, solo los que hago yo... Una kk... imagino que si se instala ella la App, se le cargarán a ella y no a mi... No se, ya iré haciendo pruebas a ver. Graciassssss!!!! No sea cosa que te esté ocultando las rutas Eso fue broma no te enfades hehe Sinceramente creo que la misma app con mismo usuario en los dispositivos de los que manejan solucionan el problema Es cuestión de probar o de seguir a tu mujer a donde va Abrazo grande!! Responder
PatatA4 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Iré haciendo pruebas, le instalaré la app con mi usuario, y a ver si se transfiere también a mi teléfono... Iré informando... Gracias @Hernán Diego!!!! Abrazoteeee!!!! Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, PatatA4 dijo: Iré haciendo pruebas, le instalaré la app con mi usuario, y a ver si se transfiere también a mi teléfono... Iré informando... Gracias @Hernán Diego!!!! Abrazoteeee!!!! Abrazo! Responder
Unaigg Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 Pues yo acabo de recibir el módulo comprado en Wallapop de wolkswagen que es exactamente el mismo y funciona a la percepción según lo he conectado se ha actualizado y luego he iniciado sesión y realizando los ajustes de la app li he dejado conectado y a ver como va estos dias Responder
Sterly Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Yo también he comprado el de Volkswagen y lo ha reconocido a la primera en la App de Audi. Ya iré comentado que tal funciona. Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 El de VW es más económico? Yo creo que deberían costar todos iguales o no? Responder
Unaigg Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) Yo he pagado la algo menos de la mitad (a estrenar en Wallapop claro)de lo que piden en audi que creo q son rondan 50€ por lo que han comentado por aqui… Por Lógica debería ser el mismo ya que ,es del grupo y no creo que fabriquen uno por marca …desde mi desconocimiento yo he conectado el mío de wolkswagen y todo a la primera sin problema Editado 1 de Octubre del 2021 por Unaigg Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Entonces mas que bien yo lo he comprado 37 más envío rondaba los 40 o algo así Así q si lo has pagado menos pues exelente para los compañeros que lo estaban pensando y no llegaban. Muy buena info y mucha gente te lo agradecerá. Gran información compañero Responder
Unaigg Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) De nada para eso estamos para infórmarnos y ayudarnos lo que podamos entre todos Editado 1 de Octubre del 2021 por Unaigg Responder
Sterly Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 A mi nuevo en wallapop 15 pavos y funciona muy bien. Responder
PatatA4 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Muy buenas!!! Quería haceros una consulta… Resulta que he estado unos días en el pueblo, 1000km de ida y 1000km de vuelta, pues resulta que no me ha guardado los dos trayectos, en el de ida, los primeros 45km y a la vuelta los primeros 35km y luego, unas horas más tarde, un tramo de 19km… A alguien más le ha pasado? La App ha estado abierta, teléfono en el coche… Muy raro… Un saludoteeeeeeee. Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, PatatA4 dijo: Muy buenas!!! Quería haceros una consulta… Resulta que he estado unos días en el pueblo, 1000km de ida y 1000km de vuelta, pues resulta que no me ha guardado los dos trayectos, en el de ida, los primeros 45km y a la vuelta los primeros 35km y luego, unas horas más tarde, un tramo de 19km… A alguien más le ha pasado? La App ha estado abierta, teléfono en el coche… Muy raro… Un saludoteeeeeeee. Muy raro lo que comentas a mi no me ha pasado nunca hasta el momento.. No sabría que decirte Responder
Sterly Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 A mi tampoco me ha pasado los guarda todos sin problemas. Responder
cuete Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 (editado) Pues en vista que decís que el de VW funciona igual, acabo de pedir uno por 16€ gastos de envío incluidos: VW DataPlug (admite pago con paypal). Una duda, ¿da información acerca de si el vehículo está cerrado, ventanillas, etc... como la aplicación original de myAudi? Supongo que lo de bloquear/desbloquear no se podrá hacer. Editado 4 de Noviembre del 2021 por cuete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.