Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Hola.. Muestra todas las rutas finalizadas 

Por lo general envía un mensaje al teléfono preguntando luego del tiempo que tu le has colocado en la configuración ejemplo 15 minutos y pregunta si la ruta a finalizado al colocar si.. Ahí automáticamente muestra la ruta en la app.. Se puede colocar más tiempo ya que eso es para paradas momentáneas tipo te bajas a comprar un redbull y sigues viaje y no lo considera como finalizado 

Ahora más específicamente a tu caso yo a mi mujer le doy todo menos la guitarra y el auto 😂😂😂

Tendrías que instalar en el móvil de tu mujer la misma app y que ella solo coloque SI luego que finalice un trayecto.. Es lo primero que se me ocurre 

jajajajajaja... Haces bien!!!! 😋

Bueno, hoy he vuelto a hacer la prueba y lo mismo, los trayectos que hace ella de casa al trabajo y viceversa, nada, no me aparecen, solo los que hago yo... Una kk...

imagino que si se instala ella la App, se le cargarán a ella y no a mi... No se, ya iré haciendo pruebas a ver.

Graciassssss!!!! 😉 

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 26 minutos, PatatA4 dijo:

jajajajajaja... Haces bien!!!! 😋

Bueno, hoy he vuelto a hacer la prueba y lo mismo, los trayectos que hace ella de casa al trabajo y viceversa, nada, no me aparecen, solo los que hago yo... Una kk...

imagino que si se instala ella la App, se le cargarán a ella y no a mi... No se, ya iré haciendo pruebas a ver.

Graciassssss!!!! 😉 

No sea cosa que te esté ocultando las rutas 👻👻👻👻

Eso fue broma no te enfades hehe 

Sinceramente creo que la misma app con mismo usuario en los dispositivos de los que manejan solucionan el problema 

Es cuestión de probar o de seguir a tu mujer a donde va 👻👻👻

Abrazo grande!! 

Publicado
hace 12 horas, PatatA4 dijo:

😂🤣😂🤣😂🤣

Iré haciendo pruebas, le instalaré la app con mi usuario, y a ver si se transfiere también a mi teléfono...

Iré informando...

Gracias @Hernán Diego!!!! Abrazoteeee!!!!

Abrazo! 

Publicado

Pues yo acabo de recibir el módulo comprado en Wallapop de wolkswagen que es exactamente el mismo y funciona a la percepción 

según lo he conectado se ha actualizado y luego he iniciado sesión y realizando los ajustes de la app

li he dejado conectado y a ver como va estos dias

Publicado (editado)

Yo he pagado la algo menos de la mitad (a estrenar en Wallapop claro)de lo que piden en audi que creo q son rondan  50€ por lo que han comentado por aqui…

Por Lógica debería ser el mismo ya que ,es del grupo y no creo que fabriquen uno por marca …desde mi desconocimiento 

yo he conectado el mío de wolkswagen y todo a la primera sin problema 

Editado por Unaigg
Publicado

Entonces mas que bien yo lo he comprado 37 más envío rondaba los 40 o algo así 

Así q si lo has pagado menos pues exelente para los compañeros que lo estaban pensando y no llegaban. Muy buena info y mucha gente te lo agradecerá. 

Gran información compañero 👍👍

Publicado (editado)

De nada 😭😭para eso estamos para infórmarnos y ayudarnos lo que podamos entre todos 

👏👏👏

Editado por Unaigg
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Muy buenas!!!

Quería haceros una consulta… Resulta que he estado unos días en el pueblo, 1000km de ida y 1000km de vuelta, pues resulta que no me ha guardado los dos trayectos, en el de ida, los primeros 45km y a la vuelta los primeros 35km y luego, unas horas más tarde, un tramo de 19km…

A alguien más le ha pasado? La App ha estado abierta, teléfono en el coche… Muy raro…

Un saludoteeeeeeee.

Publicado
hace 16 horas, PatatA4 dijo:

Muy buenas!!!

Quería haceros una consulta… Resulta que he estado unos días en el pueblo, 1000km de ida y 1000km de vuelta, pues resulta que no me ha guardado los dos trayectos, en el de ida, los primeros 45km y a la vuelta los primeros 35km y luego, unas horas más tarde, un tramo de 19km…

A alguien más le ha pasado? La App ha estado abierta, teléfono en el coche… Muy raro…

Un saludoteeeeeeee.

Muy raro lo que comentas a mi no me ha pasado nunca hasta el momento.. 

No sabría que decirte 

Publicado (editado)

Pues en vista que decís que el de VW funciona igual, acabo de pedir uno por 16€ gastos de envío incluidos: VW DataPlug (admite pago con paypal).

Una duda, ¿da información acerca de si el vehículo está cerrado, ventanillas, etc... como la aplicación original de myAudi? Supongo que lo de bloquear/desbloquear no se podrá hacer.

Editado por cuete

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.