Hernán Diego Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 hace 4 minutos, acidheart dijo: Gracias Hernán.. No hay problema Responder
emilovic Publicado 23 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2022 Comprado el de VW por 16€. Responder
beokator Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 Pues el mío ha muerto. No conecta desde hace un mes. Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 hace 59 minutos, beokator dijo: Pues el mío ha muerto. No conecta desde hace un mes. Danos más datos era el de audi? Que problemas ha dado? Responder
beokator Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 19 horas, Hernán Diego dijo: Danos más datos era el de audi? Que problemas ha dado? Si. El de Audi. Pues directamente no se comunica con la app. Aparece desconectado. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 1 hora, beokator dijo: Si. El de Audi. Pues directamente no se comunica con la app. Aparece desconectado. Has probado con otro teléfono o Tablet? Porq me suena a problema en el teléfono más que en el dongle Responder
Pedrod100 Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la APK y hacer la vinculación otra vez... Responder
Sterly Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 hace 16 horas, beokator dijo: Si. El de Audi. Pues directamente no se comunica con la app. Aparece desconectado. Prueba ha meter el e- mail y la contraseña nuevamente porque tuvieron una actualización y había que meter nuevamente los datos. Responder
beokator Publicado 29 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 Pues he borrado la app y la he vuelto a instalar y ha conectado de nuevo. Espero que solo fuese eso. Muchas gracias chicos. Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 hace 20 minutos, beokator dijo: Pues he borrado la app y la he vuelto a instalar y ha conectado de nuevo. Espero que solo fuese eso. Muchas gracias chicos. muchas veces en Android, y conexiones Bluetooth y todas estas historias, desinstalando e instalando se solucionan muchos problemas. Me alegro que te funcione. Un saludo. Responder
beokator Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 Tengo iphone pero parece que el problema es el mismo Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 hace 3 horas, beokator dijo: Tengo iphone pero parece que el problema es el mismo Si es la misma historia las memorias residuales el cache.. Cuando pasan estas cosas como dijo @Pedrod100siempre hacer limpieza y comenzar de cero A mi ayer me pasó con la barbacoa no se conectaba el teléfono para mandar las recetas use otro y funcionó a la primera La tecnología vino para romper las pelotas Responder
beokator Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Si es la misma historia las memorias residuales el cache.. Cuando pasan estas cosas como dijo @Pedrod100siempre hacer limpieza y comenzar de cero A mi ayer me pasó con la barbacoa no se conectaba el teléfono para mandar las recetas use otro y funcionó a la primera La tecnología vino para romper las pelotas Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Si es la misma historia las memorias residuales el cache.. Cuando pasan estas cosas como dijo @Pedrod100siempre hacer limpieza y comenzar de cero A mi ayer me pasó con la barbacoa no se conectaba el teléfono para mandar las recetas use otro y funcionó a la primera La tecnología vino para romper las pelotas que Grande Hernán... la barbacoa por wifi . eres el put* amo... Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: que Grande Hernán... la barbacoa por wifi . eres el put* amo... Hahaha siiii la Weber Genesis smart El tema que como que no tenía otro teléfono me metía el invento por el agujero hehe Por suerte tenía un muleto ahí dando vueltas y pude continuar la cocción Hahaha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.