AlejandroDC Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 En 26/9/2023 a las 11:53, Argvivel dijo: Buenos días! Desde hace 4-5 meses estoy usando el data plug & play y ultimamente me falla... Cuando arranco el coche conecta pero al llegar a destino veo que la ruta se ha quedado parada a los 5-10 min de salir de casa... y me marca aparcado donde se haya desconectado. A alguien mas le pasa? Lo uso en un iphone 14 y acostumbro a llevarlo connectado al usb del coche para usar waze en como navegador gps en la pantalla del coche... Gracias! con un iPhone 13 lo mismo me ha pasado. Ahora se para al rato de tenerlo enchufado. Antes me iba bien. La he desinstalado y vuelto a instalar a ver qué tal. Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 Con android y Samsung me va bien la app esta Responder
AlejandroDC Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 En 1/10/2023 a las 20:34, alagar27 dijo: Con android y Samsung me va bien la app esta Pues a mi me ha vuelto a pasar, con lo que desisto de usarla funciona bien 4 días y al 5 ya se para a mitad de ruta. Responder
Dani45 Publicado 17 Agosto Denunciar Publicado 17 Agosto En 1/10/2023 a las 19:02, AlejandroDC dijo: con un iPhone 13 lo mismo me ha pasado. Ahora se para al rato de tenerlo enchufado. Antes me iba bien. La he desinstalado y vuelto a instalar a ver qué tal. Buenas tardes. Sabéis si consume batería del coche. El otro día fui a sacar el coche después de 13 días sin cogerlo y estaba sin batería. La batería está en buen estado y nunca me había pasado. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.