beokator Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Buenas noches. No me aparece la app en la play store. Sabeis si funciona con la app myaudi??? Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 14 horas, beokator dijo: Buenas noches. No me aparece la app en la play store. Sabeis si funciona con la app myaudi??? La app funciona aparte pero desde esta app usa cosas de la my audi Aquí el enlace de la playstore alemana https://play.google.com/store/apps/details?id=de.audi.connectplugandplay Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Calcula cuánto te cuesta cada viaje con respecto al consumo. Y observa todo tipo de cosas desde líquido refrigerante como uno usa el freno que km tenías al salir donde tienes el auto estacionado el concesionario audi más cercano.. Llevo usándola bastante y guarda todas las rutas guarda todos las cargas del tanque de nafta todo automático Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 interesante app Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 9 minutos, alagar27 dijo: interesante app Muy... Luego de no se 1 mes o un poco más se fueron llenando datos y ahora aporta mucha información muy útil Pará mi vale la pena y no es tan costosa Porq es solo pagar el dongle de audi y luego dejarlo y olvidarse que esta y va tirando info constantemente Si quieres usar el odbeleven pues quitas este haces las cosas con el otro y vuelves a colocar este y listo Yo la recomiendo suma mucho Un abrazo Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Justo ahora, Hernán Diego dijo: Muy... Luego de no se 1 mes o un poco más se fueron llenando datos y ahora aporta mucha información muy útil Pará mi vale la pena y no es tan costosa Porq es solo pagar el dongle de audi y luego dejarlo y olvidarse que esta y va tirando info constantemente Si quieres usar el odbeleven pues quitas este haces las cosas con el otro y vuelves a colocar este y listo Yo la recomiendo suma mucho Un abrazo yo porque uso poco coche y siempre mismo recorrido y no me merece la pena el gasto, sino seria algo que si pillaria. Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Justo ahora, alagar27 dijo: yo porque uso poco coche y siempre mismo recorrido y no me merece la pena el gasto, sino seria algo que si pillaria. Claro esta en el uso de cada uno.. Yo tampoco es que vivo arriba del coche eh.. Lo compre en 2016 y tiene 69 mil km Lo que me gusta es la info muy detallada que da para trayectos como uno sin darse cuenta puede mejorar si usa mucho el freno o cosas por el estilo Por 30 euros q son una única vez creo q es muy muy recomendable y suma Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 2 minutos, Hernán Diego dijo: Claro esta en el uso de cada uno.. Yo tampoco es que vivo arriba del coche eh.. Lo compre en 2016 y tiene 69 mil km Lo que me gusta es la info muy detallada que da para trayectos como uno sin darse cuenta puede mejorar si usa mucho el freno o cosas por el estilo Por 30 euros q son una única vez creo q es muy muy recomendable y suma yo lo compre ese mismo año y tiene almenos veinte mil menos que el tuyo y mio recorrido es de menos treinta km diarios tres o cuatro veces por semana, por eso lo comento. a disfrutarlo, buena semana. Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Justo ahora, alagar27 dijo: yo lo compre ese mismo año y tiene almenos veinte mil menos que el tuyo y mio recorrido es de menos treinta km diarios tres o cuatro veces por semana, por eso lo comento. a disfrutarlo, buena semana. Si lo se pero tu no lo usas directamente Hehehe.. Yo lo uso poco y trayectos de 2 km pues lo intento usar porque me da poca gana ir caminando sino tendría menos Buena semana compañero Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 3 minutos, Hernán Diego dijo: Si lo se pero tu no lo usas directamente Hehehe.. Yo lo uso poco y trayectos de 2 km pues lo intento usar porque me da poca gana ir caminando sino tendría menos Buena semana compañero bueno si lo uso, pero tampoco tengo a mucho sitio a donde ir y menos solo. jeje y bueno tengo esos km porque antes lo cogia mas al principio de tenerlo sino ni llegaria en casi cinco años a los cuarenta mil. a disfrutar esa app. Responder
beokator Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 8 horas, Hernán Diego dijo: La app funciona aparte pero desde esta app usa cosas de la my audi Aquí el enlace de la playstore alemana https://play.google.com/store/apps/details?id=de.audi.connectplugandplay perdona, era para iphone lo que te queria decir. apple store. no lo encuentro por ningun sitio. Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 11 horas, beokator dijo: perdona, era para iphone lo que te queria decir. apple store. no lo encuentro por ningun sitio. Buen día.. A ver si esto te ayuda aquí en la página de audi Alemania pone ambos links Aquí el link de data plug Alemania https://www.audi.de/de/brand/de/service-zubehoer/audi-original-zubehoer/audi-connect-plug-and-play.html Responder
beokator Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Buen día.. A ver si esto te ayuda aquí en la página de audi Alemania pone ambos links Aquí el link de data plug Alemania https://www.audi.de/de/brand/de/service-zubehoer/audi-original-zubehoer/audi-connect-plug-and-play.html Me dice que no está disponible en mi región. Y al intentar cambiar de región apple me advierte que perderé las suscripciones. Que coñazo son esta gente. Pero debería haber descargado la app antes de comprar el obd. Gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.