PatatA4 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Muy bien!!!! Luego de varios meses le sacaras jugo ya que se basa en la recopilación de datos y de cómo conduces tu auto Felicitaciones Gracias @Hernán Diegopor descubrirnos este cacharro!!! Una duda, hay que abrir la App siempre que subamos al coche? O se transfiere sola la información? Responder
Unaigg Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 Pues yo llame al concesionario el otro día y no tenían ni idea me comento que les pasara la referencia del módulo al final creo q lo buscaré por eBay Responder
PatatA4 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Unaigg dijo: Pues yo llame al concesionario el otro día y no tenían ni idea me comento que les pasara la referencia del módulo al final creo q lo buscaré por eBay Si, si… No tienen ni idea, yo llame el martes, les di la referencia y me ha llegado hoy, y lo dicho, el comercial que me lo ha dado, no tenia ni idea de lo que era… Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, PatatA4 dijo: Gracias @Hernán Diegopor descubrirnos este cacharro!!! Una duda, hay que abrir la App siempre que subamos al coche? O se transfiere sola la información? No hace falta hacer nada se transfiere solo todo Y la app hará un pop up para preguntar cuanto a costado repostar ya que ve que el tanque tiene más combustible que al inicio y lo mismo con los recorridos luego de 15 a 30 minutos pregunta si has finalizado tu recorrido Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, PatatA4 dijo: Si, si… No tienen ni idea, yo llame el martes, les di la referencia y me ha llegado hoy, y lo dicho, el comercial que me lo ha dado, no tenia ni idea de lo que era… Es muy raro aquí en alemania esta hace unos 6 meses si se fijan la fecha del inicio del post.. Yo lo he conseguido en el mismo día de la presentación ya que me invitan siempre para eventos a los cuales nunca voy pero este al ver que lo presentaban lo compre por ebay vía el mismo concesionario Responder
PatatA4 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: No hace falta hacer nada se transfiere solo todo Y la app hará un pop up para preguntar cuanto a costado repostar ya que ve que el tanque tiene más combustible que al inicio y lo mismo con los recorridos luego de 15 a 30 minutos pregunta si has finalizado tu recorrido Gracias de nuevo!! Perfecto… He cogido el coche dos veces desde que lo he puesto, y lo del recorrido me ha saltado las dos veces, la gasolina, como le había puesto antes de ir al concesionario, pues nada, a la próxima… Responder
Unaigg Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 (editado) Pues estoy viendo en Wallapop que estan vendiendo el mismo obd2 pero de Volkswagen y supongo q será el mismo que el de Audi pero con diferente anagrama Editado 25 de Septiembre del 2021 por Unaigg Responder
Chuliboy Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 En 24/9/2021 a las 18:10, PatatA4 dijo: Si, si… No tienen ni idea, yo llame el martes, les di la referencia y me ha llegado hoy, y lo dicho, el comercial que me lo ha dado, no tenia ni idea de lo que era… Cual sería la referencia? Veo que por mis cercanías ya hay concesionarios publicitando el data plug y también veo que ya esta disponible en la play store española de Android. Este concesionario ya lo publicita. Les mandé un correo pidiendo información. Si no les llamaré. https://arrojoaudi.com/audi-connect-plug-and-playque-es-y-como-funciona/ Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, Chuliboy dijo: Cual sería la referencia? Veo que por mis cercanías ya hay concesionarios publicitando el data plug y también veo que ya esta disponible en la play store española de Android. Este concesionario ya lo publicita. Les mandé un correo pidiendo información. Si no les llamaré. https://arrojoaudi.com/audi-connect-plug-and-playque-es-y-como-funciona/ Aquí la tienes 81A051629 Responder
Chuliboy Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 25 minutos, Hernán Diego dijo: Aquí la tienes 81A051629 Muchas gracias @Hernán Diego siempre tienes la respuesta correcta Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, Chuliboy dijo: Muchas gracias @Hernán Diego siempre tienes la respuesta correcta Responder
Chuliboy Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 En 26/9/2021 a las 2:24, Chuliboy dijo: Cual sería la referencia? Veo que por mis cercanías ya hay concesionarios publicitando el data plug y también veo que ya esta disponible en la play store española de Android. Este concesionario ya lo publicita. Les mandé un correo pidiendo información. Si no les llamaré. https://arrojoaudi.com/audi-connect-plug-and-playque-es-y-como-funciona/ Esto es lo que me contestaron. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, Chuliboy dijo: Esto es lo que me contestaron. Claro está muy bien de precio Responder
PatatA4 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 Una cosa @Hernán Diego, El cacharro lo tengo enlazado con mi teléfono Solo traspasa la rutas cuando estoy yo en el coche? Mi mujer se lleva el coche al trabajo, lo he cogido yo esta tarde, y no me ha transferido nada de lo que ha hecho mi mujer, no se si tarda en salir, no sale... No se... Graciasssss!!!! Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 (editado) hace 11 horas, PatatA4 dijo: Una cosa @Hernán Diego, El cacharro lo tengo enlazado con mi teléfono Solo traspasa la rutas cuando estoy yo en el coche? Mi mujer se lleva el coche al trabajo, lo he cogido yo esta tarde, y no me ha transferido nada de lo que ha hecho mi mujer, no se si tarda en salir, no sale... No se... Graciasssss!!!! Hola.. Muestra todas las rutas finalizadas Por lo general envía un mensaje al teléfono preguntando luego del tiempo que tu le has colocado en la configuración ejemplo 15 minutos y pregunta si la ruta a finalizado al colocar si.. Ahí automáticamente muestra la ruta en la app.. Se puede colocar más tiempo ya que eso es para paradas momentáneas tipo te bajas a comprar un redbull y sigues viaje y no lo considera como finalizado Ahora más específicamente a tu caso yo a mi mujer le doy todo menos la guitarra y el auto Tendrías que instalar en el móvil de tu mujer la misma app y que ella solo coloque SI luego que finalice un trayecto.. Es lo primero que se me ocurre Editado 28 de Septiembre del 2021 por Hernán Diego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.