ptolomeoo Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Hola, Tengo los cinturones delanteros bastante mal (sucios y deshilachados), y los quería cambiar por unos nuevos o de segunda mano con mejor aspecto. Son color gris clarito. Estoy buscando en internet, y (creo que es la red 4F0857706), veo que unos vienen con el pretensor y otros no. ¿Dónde me recomendáis cogerlos? ¿Con o sin pretensor? ¿Es fácil cambiarlos o tiene mucho lío? Veo que tengo que desmontar la tapa del pilar de la puerta, pero no sé ni cómo... Responder
Pumukielgrande Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Yo te diría de ponerlos nuevos y originales, con eso no me la jugaría. Los he cambiado en otros coches y no suele ser muy difícil, en este no lo se Responder
ptolomeoo Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 ¿sabes qué pueden costar nuevos en concesionario aproximadamente? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 20 minutos, ptolomeoo dijo: ¿sabes qué pueden costar nuevos en concesionario aproximadamente? un buen dineral ya que llevan pirotecnico para que traben. si solo estan sucios los puedes lavar, los desilachados pues ahi poco hay que hacer. hay empresas que te lo venden comprobados pero me parece que van tambien con los airbags. en un desguace los podras encontrar de un coche que no tubo golpe, los que tuvieron golpe ya estan trabados Responder
Couper Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: un buen dineral ya que llevan pirotecnico para que traben. si solo estan sucios los puedes lavar, los desilachados pues ahi poco hay que hacer. hay empresas que te lo venden comprobados pero me parece que van tambien con los airbags. en un desguace los podras encontrar de un coche que no tubo golpe, los que tuvieron golpe ya estan trabados No pensaba yo que sería tanto lioso de cambiar los cinturones . Y una cosa que se me ocurre comprar la cinta y cambiar solo la cinta del mecanismo ?? No sé solo es por preguntar . Responder
ptolomeoo Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 No tengo ni idea, he buscado y no hay mucha info al respecto. Es que el anterior dueño de mi coche era un poco ... porque el cinturón está que da pena... deshilachado, sucio con mugre... Cada vez que me lo pongo, sufro en silencio. Responder
Pumukielgrande Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 1 hora, Couper dijo: No pensaba yo que sería tanto lioso de cambiar los cinturones . Y una cosa que se me ocurre comprar la cinta y cambiar solo la cinta del mecanismo ?? No sé solo es por preguntar . Yo intenté en su día desmontar el mecanismo que recoge el cinto del megane, y no vuelvo a intentarlo, una chapa enrollada que saltó y que me podía haber hecho algo. Supongo que desmontar la cinta tampoco será nada fácil. Yo me acercaría o llamaría a audi para preguntar precios, o en algún otro sitio de recambios Responder
EduOviA6 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 A mi me marca esta referencia 4F0 857 705 49C, lo denomina "cinturón seguridad tres puntos automático con tensor cint. y sist. fijación asiento p. niños del lado izquierdo en plata, código 49C. Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 En 30/4/2021 a las 11:22, Carlisu84 dijo: un buen dineral ya que llevan pirotecnico para que traben. si solo estan sucios los puedes lavar, los desilachados pues ahi poco hay que hacer. hay empresas que te lo venden comprobados pero me parece que van tambien con los airbags. en un desguace los podras encontrar de un coche que no tubo golpe, los que tuvieron golpe ya estan trabados Pero imagino que se podrá cambiar solo la cinta, en algunos talleres veo como cambian el color de la cinta nada mas. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 En 30/4/2021 a las 15:03, Pumukielgrande dijo: Yo intenté en su día desmontar el mecanismo que recoge el cinto del megane, y no vuelvo a intentarlo, una chapa enrollada que saltó y que me podía haber hecho algo. Supongo que desmontar la cinta tampoco será nada fácil. Yo me acercaría o llamaría a audi para preguntar precios, o en algún otro sitio de recambios Es un lio si, yo desmonte varios, (para romper) y si lo hacen con maña se pueden cambiar pero uff no me la jugaba porque como bien dices te salta la cinta de muelle y la lías. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 En 1/5/2021 a las 11:23, EduOviA6 dijo: A mi me marca esta referencia 4F0 857 705 49C, lo denomina "cinturón seguridad tres puntos automático con tensor cint. y sist. fijación asiento p. niños del lado izquierdo en plata, código 49C. En el conce con tu bastidor del coche te lo dicen al momento pero vamos yo preguntaría en desguace haber si lo venden suelto. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 14 horas, Serjio dijo: Pero imagino que se podrá cambiar solo la cinta, en algunos talleres veo como cambian el color de la cinta nada mas. Si si por poder se puede, pero como. Dije antes la puedes liar y quedarte sin cinto. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Yo tiraría de desguace, muchas empresas hacen y cambiar las correas pero ni son correas homologadas ni saber que tipo de profesional lo hace. Además eso de volver a coser la homologación está terminantemente prohibido. (típico cuando te cambian la cinta) Lo mejor, tirar de desguace, un coche no tiene porque ir al desguace por una piña. Responder
EduOviA6 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: En el conce con tu bastidor del coche te lo dicen al momento pero vamos yo preguntaría en desguace haber si lo venden suelto. Jaja si eso ya lo sé, de hecho con ambas cosas les aparece, le estaba dando a @ptolomeoo la referencia como orientación, jeje, por si los pillase por otro lado. Responder
ptolomeoo Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Puff... menudo miedo que me estáis dando con lo de cambiar los cinturones. Pensaba que sería algo más sencillo y/o barato y menos peligroso, por supuesto. De momento creo que me conformaré con lavarlo a conciencia y quemaré las pelusillas con un mechero, a ver si queda aceptable... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.