IsaacA6 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Buenas compañeros un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. Necesitaría anular el jukebox de mi Audi A6 4f del 2010 con MMI 3G high, porque le monte una pantalla android táctil y al ponerle el audio por entrada auxiliar al pasar 5 segundos Salta y se cambia de auxiliar al jukebox y deja de salir el audio por los altavoces, por ello me interesaría desactivar el jukebox y así intentar que mantenga la salida auxiliar y no se cambie solo, alguno sabe cómo desactivar la función jukebox o sabe si en Audi me lo podría desactivar, alguna solución amigos y gracias por todo Responder
porras65 Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre En 30/4/2021 a las 14:36, IsaacA6 dijo: Buenas compañeros un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. Necesitaría anular el jukebox de mi Audi A6 4f del 2010 con MMI 3G high, porque le monte una pantalla android táctil y al ponerle el audio por entrada auxiliar al pasar 5 segundos Salta y se cambia de auxiliar al jukebox y deja de salir el audio por los altavoces, por ello me interesaría desactivar el jukebox y así intentar que mantenga la salida auxiliar y no se cambie solo, alguno sabe cómo desactivar la función jukebox o sabe si en Audi me lo podría desactivar, alguna solución amigos y gracias por todo Hola Isaac. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero en un A5 del 2013. Conseguiste solucionarlo? Como lo hiciste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.