Socnarf Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Buenos dias! Haber si alguien me puede hechar una mano con este tema. Tengo en mente cambiar mis llantas actuales, son las que trae de seria el a3 sportback del 2015 en 18"x7'5 y et51, las que tengo miradas son en 19x8'5 y et45. Mi duda es que tengo miedo de que en ese ancho de llanta y con ese et me toque en las aletas. Los vendedores con los que hablé me recomiendan esa medida pero haber si alguiel las tiene montadas y me puede sacar de dudas. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Te entran de maravilla. Yo en el sedán llevo 8,5 et38 y ningún problema de roces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Socnarf Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Muchas gracias por la ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 No parece mucha diferencia para dar problemas pero ojo que no es lo mismo un sportback que un sedan, ya que el sedan viene de serie con mas garganta y menos ET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fvgarcia Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 En 1/5/2021 a las 9:44, Socnarf dijo: Buenos dias! Haber si alguien me puede hechar una mano con este tema. Tengo en mente cambiar mis llantas actuales, son las que trae de seria el a3 sportback del 2015 en 18"x7'5 y et51, las que tengo miradas son en 19x8'5 y et45. Mi duda es que tengo miedo de que en ese ancho de llanta y con ese et me toque en las aletas. Los vendedores con los que hablé me recomiendan esa medida pero haber si alguiel las tiene montadas y me puede sacar de dudas. Gracias y un saludo Yo llevo esa medida en mi A3 Sportback y va genial, de hecho atrás aún podría sacar unos 0,5 cm más la llanta. No vas a tener problema de roces, yo he llevado 4 personas y maletero lleno y todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.