ptolomeoo Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola, Tengo que tapizar un asiento de tela gris, y me preguntaba: ¿no se puede comprar el tapizado como recambio? Aunque viendo que los asientos se venden enteros, igual ese es el motivo... Responder
EduOviA6 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Hace tiempo, marcas como Mercedes o Renault, si lo adjuntaban a sus catálogos de recambios, porque alguno cambié. Pero en la actualidad, no sé, quiero pensar que si. Lo más fácil es ir al concesionario y peguntarles. Pero según esto https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php no lo marca despiezado o yo no lo veo. (si pinchas en el enlace; Welcome->Free Service->CarProg2->y buscas tu coche->Carrocería y abajo del todo viene lo referente a los asientos). Responder
new a4 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 En mi anterior A4 si que pude comprar el tapizado del asiento del conductor,la parte baja,eran los asientos de un s4 con el número del bastidor me lo sacaron Responder
EduOviA6 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 (editado) Rectifico, si lo encontré. Viene en dos partes; respaldo y cojín. Es posible que la referencia halla cambiado o sea otra dependiendo del tejido de tus asientos, pero como orientación te puede servir para encontrar la que necesitas. Me imagino que el color sea el que Audi llama "platino-claro (gris)". De todas formas, consúltalo en el concesionario, que te orientarán mejor. Ref. 4F0 881 805 A SJC para el respaldo, denominación "tapizado respaldo (tejido) platino-claro (gris)" K QJK -> Tapizado respaldo (cuero/cuero artificial) platino-claro (gris) L 1MX -> (cuero) platino-claro (gris) Cojín Ref. 4F0 881 405 A SJC para el cojín, denominación "tapizado asiento (tejido) platino-claro (gris)" K QJK (cuero/cuero artificial) platino-claro (gris) L 1MX (cuero) platino-claro (gris) Editado 1 de Mayo del 2021 por EduOviA6 Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 300€ un acolchado (el del lumbar por ejemplo) Si tan mal está el tuyo, miraría uno de desguace bien conservado que el asiento completo suele rondar 120€ o acudir a un tapicero. Responder
Couper Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Historias compis si solo 300€ un acolchado ,no quiero saber lo que puede costar dar un repaso bueno en tapizado y espumas . Yo José recomiendo que busques el mejor tapicero de vuestra ciudad ,le lleváis los asientos todos y que los arregle ,como si queréis cambiar es su totalidad la polipiel ,y no creo que hos salga por más de 1500€ . Hace 3 años cambié y repare todo los asientos de un Citroën gran picado y los puse de polipiel Beige y me salió unos 1400€ . Dicho eso es porque me parece una burrada 300€ en un cacho de espuma . Responder
new a4 Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Yo conseguí unos asientos deportivos completos en cuero por 250 y estaban bastante bien conservados Responder
Couper Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 1 hora, new a4 dijo: Yo conseguí unos asientos deportivos completos en cuero por 250 y estaban bastante bien conservados 250€ coche completo ?? Si es así buen precio , ya te digo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.