Yelmo89 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Buenas amigos, pues avería importante parece.. Esta mañana iba circulando por la autovía y subiendo una cuesta, de repente el coche perdió toda la potencia y empezó a echar humo blanco por el capó, baje una marcha y no aceleraba, me aparté y pare a un lado de la autovía. Pare el motor, dejo de humear y abrí el capó. Salía humo por el filtro del aire, era humo blanco que olía a aceite quemado... Mire el aceite y no marcaba la varilla, pero no es fiable porque estaba en cuesta el coche. Tiré a arrancarlo sin forzar en ello y no arrancó, llame a la grúa y se a llevado el coche.. Yo creo que es el turbo, recalco que no hice mucho incapie en arrancarlo, gire la llave, escuché que el motor movía y solté la llave.. A Alguien le pasó algo similar? Gracias! Responder
albaud22 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Humo blanco y poco aceite yo creo que tiene mucha pinta de que el turbo se ha ido al garete... Pero no quiero liarla, tampoco soy un experto... Responder
Jilguer88 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 lo peor sería que algun trocito si se ha roto haya podido llegar a entrar a la admisión, eso sí es una faena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.