JuanCarlos99 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola compré hace poco un Audi A6 del 89 y tengo el problema de que no responde a diagnosis e comprobado todos los fusibles y están bien y casual mente no funciona tampoco ninguna luz del techo nose si tendrá algo que ver. Responder
Tolo Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Revisa los fusibles y si al conector de diagnosis le llega corriente. Responder
JuanCarlos99 Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola están todos bien y al conector le llega corriente. La máquina de diagnosis se enciende pero a la hora de hacer la diagnosis no comunica con el coche. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Que vagcom estas usando? Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Tienes bien puesto el Puerto del PC? Le das a TEST y te dice Port OK! ?? Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 Igual digo una tomteria, a mi me ocurrio, das al contacto con la llave sin arrancar el motor?? por mi inesperiencia me ocurrio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.