Ferktm Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Hola a todos!! Tengo un A3 I con tempomat y no hay ningún testigo que indique cuando está conectado y cuando no. He visto en el A3 II o en el golf que sí que existe ese testigo!! Lo tienen los que tienen FIS?? Se puede activar con el VAG-Com??? También lei por el foro que se podían hacer funcionar el testigo de los cinturones (tan solo que se encendiera unos segundos al arrancar) y el del líquido del parabrisas. Es cierto?? Algún voluntario con VAG-com que quiera ser invitado a unas cervecillas???? Mil gracias!!! Responder
fermoa4 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 yo no lo se,yo en el mio tiene fis y me marca lo del agua de los limpiaparabrisas de siempre,me vino con el.un saludo Responder
Frogman Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Hola, Lo del testigo del cinturon si se puede (30 segundos), lo del Tempomat... no creo que haya testigo, pero si lo hay, a ver si alguien nos dice algo. Responder
Ferktm Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Con la cantidad de gente culta que hay por aqui nadie me puede contestar con certeza????? Más gracias!!! Responder
tarin Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 En el mio (un A3I Ambition) no lleva ningun testigo de Tempomat activado. Responder
compact99 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 En el mio (un A3I Ambition) no lleva ningun testigo de Tempomat activado. En el a3 I no hay ningún testigo para el tempomat, los otros dos si se pueden poner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.