zackA3 Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Eso sería lo suyo, se lo habrán cambiado seguro. Responder
Torreiro Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 En 8/5/2021 a las 20:33, albaud22 dijo: Estéticamente y por el exterior si que es fácil, excepto por el color, que al menos aquí de serie solo estaba en Avus Silver y Misano Red creo. Pero exteriormente sólo tiene diferente las llantas tipo RS4, las placas y los bajos pintados en el color de la carrocería... Me encantaría la verdad poder ver un 8L Sline, español y original... jajajaj Responder
albaud22 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 5 horas, Torreiro dijo: Me encantaría la verdad poder ver un 8L Sline, español y original... jajajaj Hombre imagino que vivimos lejos, sino el mio puedes verlo cuando quieras Responder
Jorgesline5p Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2022 Yo tengo el sline más exclusivo de euros me parece ya que encima es 1.8T y 5p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.