ToTa Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, Pumukielgrande dijo: El mio si que lleva varilla Llevara porque se la pondría el anterior propietario porque de serie no llevan varilla ninguno Responder
Pumukielgrande Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, ToTa dijo: Llevara porque se la pondría el anterior propietario porque de serie no llevan varilla ninguno Será así. Llevaban un tapon o algo en ese tubo? Y sin la varilla como se comprueba el nivel? Responder
ToTa Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Pumukielgrande dijo: Será así. Llevaban un tapon o algo en ese tubo? Y sin la varilla como se comprueba el nivel? Eso es, llevan un tapón. Para ver el nivel tienes que hacerlo desde el mmi, una autentica cagada por parte de audi, un sistema que para mi es muy poco fiable, asique al poco de comprar el coche, busque la varilla adecuada y se la puse del tiron Responder
Pumukielgrande Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 Pues si que es una cargada, además teniendo en cuenta que no viene activado en el mmi, al menos en el mio Responder
Couper Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 En 12/12/2021 a las 22:58, ToTa dijo: Totalmente de acuerdo, ya lo dije en su momento, cambie el carter del mio (3.0 TFSI), y por el tapon de vaciado no sale todo el aceite, de hecho se queda bastante dentro dada la forma del mismo cosa que seguramente pase en los tdi, por eso por mucho que se quiera quitar el tapon para que salgan todos los residuos, va a quedar en el carter Muy extraño que quede aceite en el cárter . Desde luego los TDI en tapón de vaciado lo tiene en un canto del cárter y hacia abajo .Quiero decir que sale casi todo el aceite . Aue así quede algunas gotas dentro del motor ,cárter no quiere decir malo a no ser que el último cambio que si hizo a sido en los últimos 100mil km . Responder
Couper Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Veo aquí debate de cómo es mejor el cambio ,bien por succión o bien por vaciado . Pues en mi opinión lo de la succión es una buena alternativa sobre todo para aquellos que tienen coches con la suspensión bajada ya que tiene un mal acceso al tapón . Da igual como haces el cambio mientras lo hagas . Tengo suerte de que mi coche se puede elevar y puedo acceder fácil debajo y hacerlo por vaciado , pero si no tuviera está posibilidad no dudaría en comprarme una máquina de vaciado. Responder
ToTa Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Couper dijo: Muy extraño que quede aceite en el cárter . Desde luego los TDI en tapón de vaciado lo tiene en un canto del cárter y hacia abajo .Quiero decir que sale casi todo el aceite . Aue así quede algunas gotas dentro del motor ,cárter no quiere decir malo a no ser que el último cambio que si hizo a sido en los últimos 100mil km . Pues en mi audi así es y queda bastante aceite, de hecho se quedan todas las impurezas, por lo que en mi caso, la mejor opción es por succión, eso si, una vez que parece que ya lo has aspirado todo, tomarte un rato para intentar succionar lo máximo posible. Responder
Victordatos Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Couper dijo: Veo aquí debate de cómo es mejor el cambio ,bien por succión o bien por vaciado . Pues en mi opinión lo de la succión es una buena alternativa sobre todo para aquellos que tienen coches con la suspensión bajada ya que tiene un mal acceso al tapón . Da igual como haces el cambio mientras lo hagas . Tengo suerte de que mi coche se puede elevar y puedo acceder fácil debajo y hacerlo por vaciado , pero si no tuviera está posibilidad no dudaría en comprarme una máquina de vaciado. Hay otras alternativas, para los que no tenemos muchos apaños. Yo lo cambié por vaciado y para quitar plásticos y tapón Carter, lo subo con el gato y una vez quitado el tapón de vaciado lo vuelvo a bajar para dejarlo a nivel, y mientras voy cambiando los demás filtros dándole el tiempo suficiente. Otra cosa es que también le hecho un buen chorreón de aceite nuevo para que arrastre impurezas, antes de llenar. Responder
Deivid_g7 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 Yo todos los cambios se los he hecho por vaciado pero me da a mí que de el próximo probaré con la bomba de aspiración que tengo y así veo la cantidad que sacó, te ahorras mucho trabajo por no hablar de limpieza.. actualmente ando con el motul specific 5w30 y había pensado en variar la densidad y subir a 5w40, como lo veís?? Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, Deivid_g7 dijo: Yo todos los cambios se los he hecho por vaciado pero me da a mí que de el próximo probaré con la bomba de aspiración que tengo y así veo la cantidad que sacó, te ahorras mucho trabajo por no hablar de limpieza.. actualmente ando con el motul specific 5w30 y había pensado en variar la densidad y subir a 5w40, como lo veís?? Si no te bebe aceite para qué quieres subir a w40? Responder
Deivid_g7 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Si no te bebe aceite para qué quieres subir a w40? Pues lo había pensado por el tema de los tensores de las cadenas, por si mejoraba algo el ruidito al arrancar, al ser un poquito más densa en caliente quizás se quede mejor arriba... Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 En 16/12/2021 a las 13:34, Deivid_g7 dijo: Pues lo había pensado por el tema de los tensores de las cadenas, por si mejoraba algo el ruidito al arrancar, al ser un poquito más densa en caliente quizás se quede mejor arriba... Si acaso sube el frío no el caliente ! Responder
Deivid_g7 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, juliaars2000 dijo: Si acaso sube el frío no el caliente ! Se supone que dentro de las especificaciones puedo poner el que quiera verdad? Responder
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