Victordatos Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola de nuevo a todos. Como ya os indiqué, soy nuevo, y no se si estoy publicando debidamente el tema en el sitio correcto. Hace unos meses probé un producto recomendado por un amigo para limpiar admisiones en un ibiza y en una citroen nemo, con buenos resultados. La furgoneta sin ir más lejos con 264000 km me daba pequeños tirones al soltar el acelerador a alta y baja velocidad. Al utilizar el limpiador los tirones han desaparecido, por lo que me planteaba utilizarlo en el A4 con sus 150.000km para hacerle un bien. Aquí mi duda, viene porque no se que efecto hará con el tema filtro de particulsa, pudiendo ayudar en su limpieza, o empeorandolo. Agradezco opiniones. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Yo no echaría nada que limpiarse la admision sin desmontarla. Piensa que toda esa porquería de hollín, chapa pote entra al motor, pasando por las válvulas y posteriormente al catalizador. Lo mejor es desmontar. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 29 minutos, Carlisu84 dijo: Yo no echaría nada que limpiarse la admision sin desmontarla. Piensa que toda esa porquería de hollín, chapa pote entra al motor, pasando por las válvulas y posteriormente al catalizador. Lo mejor es desmontar. Totalmente de acuerdo, mas si tienes el P*******to filtro de particulas, por el catalizador no tanto. Responder
Victordatos Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Puede que tengáis razón en parte. De ahí mi duda con este coche por el tema filtro de partículas. De todas formas, el bote trae una cantidad considerable de líquido a echar, y una de las condiciones de utilización, es que después de su uso, recomienda salir a carretera a darle cera. El bote trae como una especie de cánula que puedes insertar tras el filtro de aire más o menos dentro. Para aplicarlo, deben estar dos personas, una mantiene el coche a 2000 rpm y la otra realiza pulverizaciones de dos o tres segundos, donde las revoluciones del motor suben X vueltas. Yo veo pros y contras. contras: Es que al remover carbonilla de las válvulas, hélices de turbo, etc, no sabes dónde va a parar, aunque también existe la opción de cambiar el aceite al motor tras su aplicación. Pros: que es un excelente disolvente que limpia muchísimo. Como dije anteriormente, en una nemo que me daba tirones al soltar acelerador, tras su aplicación desaparecieron los tirones. Responder
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