Victordatos Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola de nuevo. En mis mantenimientos soy muy aficionado a utilizar limpia inyectores de los que se añaden al depósito de carburante. Con mi nueva y reciente adquisición de mi A4 2.0 tdi se me plantean más dudas que con otros coches que tengo. Lo recomendáis? Van bien? Algún problema? Responder
Moncho2 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Victordatos dijo: Hola de nuevo. En mis mantenimientos soy muy aficionado a utilizar limpia inyectores de los que se añaden al depósito de carburante. Con mi nueva y reciente adquisición de mi A4 2.0 tdi se me plantean más dudas que con otros coches que tengo. Lo recomendáis? Van bien? Algún problema? Hola Pues si eres muy aficionado a usar este tipo de productos..Quizás deberías de ser tú el que nos dieses tu opinión Yo también los uso de manera preventiva.. tanto para emulsionar el agua de condensación del depósito de combustible, evitar formación de las famosas algas... Y ya después por sus supuestas propiedades de limpieza. Yo me quedo más tranquilo con su uso. Responder
Victordatos Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Gracias Moncho 2 por responder. Yo no sé hasta que punto son efectivos esos productos. Dependiendo de con quien hables, te dicen una cosa. Sinceramente yo no noto gran cosa, pero también es cierto que me gusta llevar los coches con sus cambios correspondientes y normalmente no tengo problemas, inyectores incluidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.