systemx Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Buenas, pues resulta que dos años después de que me cambiaran el filtro del aire me doy cuenta ahora de que me dejaron un tuvo suelto,¿para que sirve y que problemas puedo tener por no haberlo tenido puesto en su sitio? (ahora ya está conectado porque lo he puesto yo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 (editado) Como no me deja editar el mensaje, tubo mejor con “b” Editado 2 de Mayo del 2021 por systemx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raules77 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Es el desvaporizador de gases del motor , por normativa de contaminacion tiene que estar conectado a la entrada de aire del motor , Antiguamente se tiraban a la atmósfera directamente . Consecuencia ninguna , al revés , mejor llevarlo suelto , perooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 Gracias compi, lo llevaré conectado mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.