Francisco rodry Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola buenas tardes, pues el tema es que mi a6 c5 1.9 tdi me hacía vibraciones al soltar embrague parar el motor y al poner clima y me decidí a cambiar los tacos motor y todo desapareció pero ahora a relenti me vibra mucho más que antes el mecánico dice que es por que ahora están duros y con el tiempo ira mejor pero no se yo creo que no debería vibrar así... Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 En 2/5/2021 a las 14:51, Francisco rodry dijo: Hola buenas tardes, pues el tema es que mi a6 c5 1.9 tdi me hacía vibraciones al soltar embrague parar el motor y al poner clima y me decidí a cambiar los tacos motor y todo desapareció pero ahora a relenti me vibra mucho más que antes el mecánico dice que es por que ahora están duros y con el tiempo ira mejor pero no se yo creo que no debería vibrar así... Gracias Efectivamente es por eso ahora las vibraciones que tiene el motor se notan más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.