olil Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola, hace nada que limpie la egr. Pues el mecánico se dio cuenta de que estaba el cilindro suelto. Supongo que sería de cuando cambiaron el embrague hace 2 años. Que consecuencias hubiera podido llegar a hacer eso????? O que misión tiene esto??? Me refiero, podrían ser los temblores de ahí??? Ahora de momento va bien pero no se si debo de cambiar esa pieza o que al estar tanto tiempo así. Responder
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 ¿Pero entraban las marchas? Sujétalo y prueba unos días. Un tornillito Allen M8. Responder
Raules77 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Eso lleva muy poco tiempo así , no tiene apoyo el bombín para hacer bien la fuerza sobre la horquilla del embrague . lo raro es que entren bien las marchas . Responder
olil Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 La cuestión es que si me entraban bien las marchas. El tiempo que lleva así, no lo sé. Solo que lo vimos así. Responder
olil Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Una pregunta que he notado hoy. En parado o circulando. Piso el embrague a fondo, hace el recorrido perfecto, uniforme y todo. Pero si suelto y a mitad paro, cuando suelto un pelin va como a tirones, pero hace su recorrido hasta arriba. Si lo hago con el coche sin contactos dados ni nada, también lo hace pero arrancado hay a veces que da un golpecito por eso. El cilindro maestro lo cambie en diciembre del 2019 por el chirrido que suelen hacer. Y el de la foto nunca. Creéis que por la foto de arriba pueda ser ese o que el maestro esté defectuoso????. O es de otro sitio??? Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.