Jesmonts Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Buenas compañeros que todos. Quería haceros una pregunta sobre el porton trasero. Sabeis si se puede regular el cierre para que cierre mas? es que creo que el mio no cierra al 100%. deja en las escinas del porton unos 5 mm de escalon con respecto a la carroceria. Numca me habia fijado gata hoy. a ver como lo veis. El intermitente por ejemplo se ve un escaloncillo. Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Sip, parece que el anclaje de cierre está desajustado. Responder
isma_B8 Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Buenas, Luego me fijo en el mío, pero si parece que tienes un escaloncito... Sobre poder ajustarlo... ni idea... Saludos. Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 os dejo los capitulos Elsa sobre el asunto, se trata de ajustar topes laterales y argolla de cierre. chapa portacierre - cuadro de montaje.pdf revestimento de chapa portacierre A7.pdf ajuste porton A7.pdf Responder
isma_B8 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 (editado) Gracias por la info!! Hoy me fije en el mío, y no presenta ese desnivel. Saludos! Editado 5 de Mayo del 2021 por isma_B8 mas info Responder
javi toledo Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 En 2/5/2021 a las 18:27, Jesmonts dijo: Buenas compañeros que todos. Quería haceros una pregunta sobre el porton trasero. Sabeis si se puede regular el cierre para que cierre mas? es que creo que el mio no cierra al 100%. deja en las escinas del porton unos 5 mm de escalon con respecto a la carroceria. Numca me habia fijado gata hoy. a ver como lo veis. El intermitente por ejemplo se ve un escaloncillo. Igual es por que ha tenido un golpe y no lo ajustaron bien Responder
Jesmonts Publicado 9 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 En 4/5/2021 a las 19:40, Tineo dijo: os dejo los capitulos Elsa sobre el asunto, se trata de ajustar topes laterales y argolla de cierre. chapa portacierre - cuadro de montaje.pdf 134 kB · 3 downloads revestimento de chapa portacierre A7.pdf 150 kB · 2 downloads ajuste porton A7.pdf 261 kB · 4 downloads muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.