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Publicado (editado)

Pues tras un viaje de hora y media me encuentro que el coche no cae de las1000 rpm a ralentí. Intuí que estaba haciendo una regeneración por el Calor  que echaba el tubo escape y por algún humo blanco que apareció en una de los acelerones que di para ver si seguía o no con la regeneración o intentar averiguar qué hacía el coche.

 
tras decaer de forma natural las rpm a su estado normal corté el contacto y me fui a cenar. Cuando vuelvo a ver el coche a la noche me encuento una mancha de aceite negro en el suelo en la zona delantera del piloto justo debajo del antiniebla del tamaño de un posavasos. Total abro  el plástico embellecedor del antiniebla y me encuento esto.

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( qué hago, ¿cambio junta torica y abrazadera??)

He visto despieces y salvo que este rajado el tubo creo que valdría con esas 2 piezas pero no estoy seguro.

 

Coche; AUDI A4 AVANT DEL 2014 MOTOR 2.0 TDI 150CV CJCDF MANUAL

 

 

 

 

En internet vi que la torica de goma es esta.

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Y en el despiece vi que las piezas son la 5 y la 12.

 

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Editado por spoilers

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A ver,  no es un charco son unas cuantas gotas, el manguito no esta suelto, imagino que no es estanco del todo o la junta esta pasada.

 

Lo llevare a que lo miren y ya me diran, el turbo por ahora ni chifla ni pierde fuerza, que pierda por algun sello del eje lo desconozco aunque es algo normal en los VAG creo.

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Ese "babeo" o sudacion de aceite es normal en esa zona con el paso del uso y años.  

 

El humo blanco a mi también me lo hizo más de una vez y es que esta quemando el aceite que queda no se si en el dpf o cata (me decanto por el primero) 

 

Limpia la zona y mira si hay algo roto o rajado pero vamos me imagino que por los años que tienen estos coches seguramente sea lo que comente al principio 

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No lo bien en las fotos pero diria que es un manguito normal y corriente, yo lo que haría es limpiar bien la zona y volver a montar todo, apretando bien la abrazadera. Es completamente normal que tenga algo de aceite por esa zona, se puede desmontar el intercooler y limpiar todo pero se volverá a manchar, ya que llegan gases de aceite y algo de aceite siempre se pasa por el turbo, todo dentro de unos márgenes, pero vamos, si no se vuelve a repetir no le daría mas importancia.

 

SALUDOS

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el caso que reaprete y no me ha vuelto a salir, pero claro si hay otra limpieza de de dpf imagino que al aumentar el soplado y la presion vaciará por ahi. De todas formas creo que comprare una junta nueva y abrazadera para curarme en salud.

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