Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Athabasco dijo: Las casas que se dedican a reparar cambios Ya que mencionas esto sabéis sitios que se dediquen a reparar cajas de cambios enviado la caja o megatronica que es mi caso. Gracias y un saludo. 1 Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Ya que mencionas esto sabéis sitios que se dediquen a reparar cajas de cambios enviado la caja o megatronica que es mi caso. Gracias y un saludo. Los de Yolen motor , en león, o los de Gebox , en la Rioja Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 Los de gebox me dijeron que les mande el coche, cosa totalmente impensable. Y que ellos no reparan sino que sustituyen todas las piezas. (No cambian solo lo dañado) Preguntare a los otros gracias Señor 1 Responder
Victordatos Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 14 horas, Athabasco dijo: Las casas que se dedican a reparar cambios no suelen poner ATF original por que les cuesta más del doble, yo cuando cambie el líquido estuve a punto de ponerle Ravenol que supuestamente es una buena marca de aceite al menos para motor por que creo recordar que costaba alrededor de 15 €. El litro cuando el original cuesta 30 pero luego de hablar con el mecánico y compañeros del foro que han tenido problemas precisamente por ponerle otro ATF haciéndole incluso una diálisis, me decidi en ponerle el OEM. S2 Athabasco, no estoy de acuerdo en absoluto con esa afirmación. Donde pone que el cambio multitronic se rompa por poner otro aceite cvt que no sea el original? O dicho de otra manera, donde dice que el aceite original es mejor que otras muchas marcas? Y no te bases por precios que eso no es indicativo de nada. El aceite de la casa suele ser más caro que el resto y no siempre es mejor. Hay cientos de videos en Alemania de gente cambiándose el aceite a su caja y casi ninguno echa el original porque hay muchas marcas más baratas y dicen que son mejores aceites. Muchas cajas se han roto por aceites incompatibles, y por cambios de aceites por diálisis mal realizadas. Hay expertos que indican que a partir de ciertos km en las cajas no es nada bueno realizar limpiezas previas a presión porque se dañan y aún así, se han hecho. Yo compré aceite meyle asegurándome que era compatible con el original por los dos litros que quedan al cambiarlo por decantación y de momento cero problemas, aunque como todo hay que seguir los pasos exactos para dejarlo a un nivel correcto. Ya llevo dos cambios para renovar los dos litros viejos que no suelen salir y bien. Mi aceite cuesta sobre 16-17€ litro y te diría que es mejor que el original. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, Victordatos dijo: Hay expertos que indican que a partir de ciertos km en las cajas no es nada bueno realizar limpiezas previas a presión porque se dañan y aún así, se han hecho Estoy de acuerdo, siempre he dicho que ese método no lo veo nada bueno 1 Responder
Moncho2 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 11 horas, Victordatos dijo: Athabasco, no estoy de acuerdo en absoluto con esa afirmación. Donde pone que el cambio multitronic se rompa por poner otro aceite cvt que no sea el original? O dicho de otra manera, donde dice que el aceite original es mejor que otras muchas marcas? Y no te bases por precios que eso no es indicativo de nada. El aceite de la casa suele ser más caro que el resto y no siempre es mejor. Hay cientos de videos en Alemania de gente cambiándose el aceite a su caja y casi ninguno echa el original porque hay muchas marcas más baratas y dicen que son mejores aceites. Muchas cajas se han roto por aceites incompatibles, y por cambios de aceites por diálisis mal realizadas. Hay expertos que indican que a partir de ciertos km en las cajas no es nada bueno realizar limpiezas previas a presión porque se dañan y aún así, se han hecho. Yo compré aceite meyle asegurándome que era compatible con el original por los dos litros que quedan al cambiarlo por decantación y de momento cero problemas, aunque como todo hay que seguir los pasos exactos para dejarlo a un nivel correcto. Ya llevo dos cambios para renovar los dos litros viejos que no suelen salir y bien. Mi aceite cuesta sobre 16-17€ litro y te diría que es mejor que el original. Hola. Efectivamente, al fabricante no siempre se le puede hacer caso. En mi caja Manual ya llevo dos cambios, en la primera usé CASTROL (que es quien le suministraba a VAG el aceite de la caja de cambios y costaba justo la mitad que el original)...Y en la segunda me fui directamente a RAVENOL. Es cierto, que hubo algunos problemas, en cajas de cambio manuales, en que se fastidiaban los sincros de bronce, pero el problema era que se usaba aceite no compatible. Pero usando uno que cumpla la normativa que VAG preconiza no hay problema...En cajas automáticas no puedo opinar por que desconozco como va Responder
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