aududu Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 cada que km hay que cambiarlo, como se cambia ,segun me dijeron en los audis 80 va debajo del deposito pero debe de estar escondido porque no lo acavo de ver, muchas gracias por vuestra ayuda Responder
voltz Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 cada 60000 , esta debajo del puente trasero junto a la rueda derecha saludos Responder
rusito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 y en un A3??cada cuanto hay que cambiarlo???donde esta??es facil cambiarlo??a que ulen las nubes?? Responder
URBAN RACING Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 ya lo he visto es una especie de cilindro metalico no?. como se cambia el filtro? hace falta purgar el circuito cuando se cambia? ( por lo vi debe de venir dentro del cilindro o es el cilindro lo k se cambia tambien? como si fuera un filtro del aciete. muchas gracias por vuestra ayuda Responder
voltz Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 no tienes q purgar nada, fijate bien q depende del modelo para sacar el tubo del filtro tienes q apretar una grapa q lleva el tuvo , habeces cuesta bastante .... si ese es el filtro es plateado se suele cambiar a los 60000 igual q los TDI SALUDOS Responder
aududu Publicado 25 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 lo que se cambia es el cinlindro entero? o el filtro viene dentro del cilindro? lleva dos mangitos que seran el de entrada y salida de la gasolina, que habra que soltarlos para poder sacar el filtro y soltando la grapa queda libre. un saludo y gracias por la ayuda. Responder
Vaqu13 Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Corrección en los TDi se cambia cada 30.000 Km. Un Saludo Responder
a3quattro Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 A los 30.000 seran los antiguos, el mio creo recordar que es a los 60.000 como dice voltz y ya llevo 36.000 km y me mire de arriba a abajo el libro de mantenimiento Responder
Vaqu13 Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 No se si en los "antiguos" o no , pero te comento el filtro de combustible que digo es el BOSCH 0 450 906 288 Periodicidad de mantenimiento: Purga de agua cada vaciado de aceite y sustitucion del filtro cada 30.000 Km. Todo depende de la calidad del gas-oil, no de lo que digan los de audi en un librito. Con todo el respeto del mundo, no te creas todo lo que ponen en el libro de mantenimiento. Un Saludo Responder
a3quattro Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 No si siguiera el libro todavia iria a 120 con el coche , pero la verdad es que cuando lo lleve les dije lo que quería y te puedo asegurar que no hicieron nada más. Por cierto la revisión me la hicieron en 4 horas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.